# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Mantenimiento del Hogar >> Content

Cómo quitar las burbujas de aire en laminado de madera

madera laminada se suma al atractivo de su casa si se trata de encontrar en sus muebles , suelos o gabinetes. Como una alternativa menos costosa a la madera dura , el laminado es fácil de mantener y , cuando son atendidas adecuadamente , de larga duración . En ocasiones, las burbujas de aire pueden formar debajo de la superficie de la madera laminada debido al desprendimiento de la goma que une la chapa para el laminado o el desarrollo de bolsas de aire debajo de la superficie . Elimine las burbujas de aire en la superficie y restaurar la apariencia de la madera laminada . Cosas que necesitará aguja de coser
grande de algodón paño
Ropa hierro
solo filo
Paintbrush
Madera pegamento
Toothpick
Papel encerado
pesado bloques de madera de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Inserte una aguja de coser de alta resistencia en la capa superior de madera laminada en el sitio de la burbuja de aire . Aplique presión en el perímetro de la burbuja de aire y mover sus manos hacia el pinchazo para empujar el aire hacia fuera.
2

Coloque un paño de algodón sobre el sitio de la burbuja de aire en la madera laminada. Coloque una plancha de ropa calentada a la "media" ajuste de calor en la tela para intentar suavizar y reactivar la unión adhesiva bajo la capa superior del laminado. Deje el hierro en el lugar durante cinco segundos a la vez hasta que la superficie se siente caliente .
3 El calor de la plancha puede renovar la unión adhesiva .

Retire el hierro y tela. Pulse el laminado abajo con las manos para incrementos de 30 a 60 segundos hasta que se adhiere y está plano .
4

Slice abrir cualquier burbuja de aire que queda a lo largo de la veta de la madera utilizando una navaja de filo único .
Página 5

Limpie la suciedad de debajo de la superficie se abrió con un pincel.
6

Squeeze pegamento de madera en la abertura de la burbuja de aire. Extienda el pegamento alrededor de debajo de la capa de laminado usando un palillo de dientes .
7

Presione el laminado hacia abajo. Cubra con papel de cera para la captura de cualquier pegamento que rezuma y evitar que se pegue a sus bloques de madera.
8

Establecer tacos de madera u otros objetos planos ponderados, en la zona reparada del laminado madera para asegurar la superficie superior está presionada . Deje los bloques en su lugar durante 24 horas para permitir que el adhesivo se seque.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008013155.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.