Broom, compuesto autonivelante
Lijadora
6mm láminas de plástico contrapiso
Baja en pequeña palanca
Cinta métrica
línea de tiza
separadores de Pisos
Scribe
hoja Jigsaw
carburo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Preparar el subsuelo para que quede listo para instalar el laminado de madera . El subsuelo debe estar limpio y completamente liso . Rellene todos los agujeros o depresiones en el subsuelo utilizando autonivelante y arena manchas altas utilizando una lijadora de banda .
2
Determinar el punto de partida y la dirección en la que va a instalar los tablones de madera laminada . Las tablas deben ser paralelas a las fuentes de luz entrantes; Sin embargo , si la habitación es estrecha, las planchas deben paralelas la pared más larga .
3
Abra los paquetes de suelos laminados y puso el piso en la sala donde va a instalar el piso . Permita de 24 a 48 horas para que los tablones se acostumbren al medio ambiente. La habitación debe estar entre 65 y 85 grados Fahrenheit. Quite toda moldura alrededor de los bordes del suelo utilizando una pequeña palanca.
4
Instale láminas de plástico en el subsuelo para formar una barrera contra la humedad . Coloque el plástico completamente sobre el subsuelo. Instale una lámina en el suelo antes de empezar a instalar el piso . Muchos productos para pisos laminados tienen el contrapiso ya acoplado . Si dispone de esta función, no es necesario instalar ningún otro .
5
Mida una junta de dilatación de 1/4 pulgada de distancia de la pared en la pared más larga usando una cinta métrica. Tomar la medida en varios lugares diferentes y sacar una línea de tiza para marcar el espacio. Coloque la primera hilera de piso laminado en el suelo con la ranura de cara a la pared , pero no bloquear las piezas todavía.
6
Colocar separadores de suelo entre la pared y la primera fila de suelos laminados. Revise para asegurarse de que el suelo es recta , incluso si la pared no es . Utilice un escribano para que el suelo en forma de laminado contra el contorno de la pared. Trabe las piezas de la primera fila , junto con un bloque de madera y un martillo de goma , una vez que esté satisfecho que quede recto . No golpee las tablas sin un bloque de madera o dañará ellos. Mida y corte la última tabla de la fila cuando se llega al final usando una cinta métrica y rompecabezas . Coloque un espaciador entre la última tabla y la pared en la fila.
7
Corte un tablón de 8 a 10 pulgadas de largo con el rompecabezas . Comience la segunda hilera de suelo laminado con este tablón parcial. Bloquear las secciones tablón juntas a medida que avanza a través de la fila con el bloque de madera y un mazo de goma para golpear juntos. Asegúrese siempre de que no haya espacios entre cualquiera de las costuras en las tablas cuando usted monta el suelo . Continúe instalando el laminado de madera de esta manera hasta que llegue a la última fila de la sala .
8
Mida los tablones de la última fila , dejando un espacio de 1/4 de pulgada entre el borde de la última fila de tablas y la pared. Cortar los tablones a medida utilizando la sierra de calar . Instale la última fila de tablas y encerrarlos en su lugar con el bloque de madera y un martillo de goma. Retire los espaciadores de alrededor de los bordes del nuevo suelo laminado.
9
Instalar moldura alrededor de las paredes donde se encuentran el piso si lo deseas. La planta está lista para su uso , ya que no tienes que esperar un plazo determinado para la pista de establecer.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/floors-ceilings/1008009397.html