El color del laminado que usted elija es de vital importancia a la sensación general de la habitación. Por ejemplo, los tonos más oscuros ayudan a crear un espacio acogedor y moderno, mientras que los pisos de luz reflejan la luz y promover un espacio bien ventilado. Las opciones son tan variadas como se puede imaginar . Elija entre los tonos clásicos de madera , como el arce , nogal y cerezo , o mirar a las sombras más salvajes , como trozos de madera gris, blanco y negro , para una mirada totalmente diferente. Diseñar una paleta de colores que incorpora el color de sus muebles , cortinas y los accesorios antes de elegir su suelo y las tonalidades de pintura.
Textura
texturas varían considerablemente cuando se trata de laminar suelo . Una vez que tenga un color en particular en mente , mirar las diferentes texturas predominantes en ese grupo de sombra para encontrar uno que le atraiga. Verdaderamente un gran diseño para una habitación se compone de capas, texturas y patrones. Para una habitación con papel tapiz de textura , es posible que desee un grano de madera de base para el laminado . Sin embargo, una habitación con paredes planas pintadas podría utilizar interés visual. Busque a mano raspada , tipos apenados , abigarradas y exóticas de laminado para proporcionar los intereses.
Patrón Instalación
Los pisos laminados son comúnmente instalados en paralelo a la paredes en el espacio. Ya sea que elija para instalar el laminado vertical u horizontal es totalmente de usted. Experimento antes de la instalación , alineando unos tablones horizontalmente. Dejarlo así durante unos días y luego probarlos en vertical para ver lo que más te guste . Otra idea es instalar el laminado en diagonal . Lo hace a costar más , pero los resultados pueden valer la pena . Si se siente incómodo con la cantidad de cortes diagonales para un proyecto de esta envergadura , contratar a un contratista.
Fronteras y acabado
Para un detalle extra, instalar una frontera de contraste de color laminado alrededor del perímetro del espacio . Por ejemplo , aumentar un piso laminado oscuro con un borde en un tono claro de laminado. Terminar el proyecto con zócalos para cubrir la brecha entre los tablones y la pared. Elija un estilo de la placa base que se mezcla con otras molduras en el hogar. Pintar los zócalos del mismo color que las paredes o usar un color de contraste para hacer que los pisos y las paredes hacen estallar. Por ejemplo, los suelos de tonos medios y con un color brillante en las paredes se hacen bien con un zócalo de color blanco brillante para el contraste.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/floors-ceilings/1008061302.html