# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Pisos >> Content

Asegurar Cinder Blocks a un piso de hormigón

Todos los muros de mampostería , ya sean bloques de cemento u hormigón , deben ser colocados en una losa de hormigón con el fin de proporcionar la fuerza y la estabilidad necesaria para soportar su peso. Asegurar bloques de cemento a una losa de hormigón o de suelo no es tan difícil como parece, y sobre todo requiere paciencia y una cuidadosa planificación para asegurar la línea de bloques es recta. Asegurar bloques de cemento a un piso de concreto es una solución relativamente permanente y debe llevarse a cabo sólo después de asegurarse de que es la solución adecuada para sus project.Things que necesitará
desengrasante Concrete rodillo
Paint
Agua line
Chalk
grasa lápiz
bloques de cemento
3/8-pulgada contrachapado
Albañilería cemento & Sand Página 5 galones bucket acero llana
mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Asegúrese de que el piso de concreto es extremadamente limpio y libre y escombros. Si el suelo está sucio y manchado , límpielo con un desengrasante de concreto. Aplicar el desengrasante en el suelo con un rodillo de pintura y permita que permanezca en la superficie del concreto por un período corto, pero no permita que el desengrasante se seque sobre el hormigón. Limpie el piso con un cepillo duro para eliminar las manchas y restos incrustados , luego enjuague con abundante cantidad de agua , hasta que el agua salga clara.
2

Marque la ubicación de los bloques de cemento en el piso de concreto utilizando una línea de tiza , asegurando que la línea es muy recta. Para asegurar la línea es recta , tenga una persona sostenga el extremo de la línea de tiza en el lugar exacto de la esquina , mientras que la otra persona va a la otra ubicación en la esquina con la caja de tiza unido a la cadena. Mientras sujeta la caja de tiza en el lugar, la segunda persona tira bruscamente la cuerda hasta "pop" , dejando una línea de tiza recta. Si hay un lapso de tiempo entre el marcado de la línea de tiza y colocación de las piezas , marque la línea con un lápiz de grasa por lo que no puede ser cepillada o arrastrado accidentalmente . La horizontalidad y la rectitud de una pared depende de esta línea de tiza inicial.
3

Coloque un simulacro de los bloques de cemento a lo largo de la línea de tiza , sin el uso de mortero. Coloque los bloques en el piso de concreto , dejando un espacio 3/8-pulgada entre cada bloque. Cortar un pedazo de madera contrachapada 3/8-pulgada en pequeñas tiras y colocar las tiras entre los bloques hace lagunas de tamaño apropiado . Marque las esquinas de los bloques extremos con una escuadra de acero para que pueda duplicar correctamente la línea con mortero. Retire los bloques.
4

Mezclar el mortero. Combine una parte de cemento de albañilería con tres partes de arena en un balde de cinco galones y mezclar bien juntos con una azada . Formar un hoyo en el medio de los ingredientes secos y añadir lentamente hasta dos galones de agua , empujando y tirando de la mezcla para mezclar los ingredientes juntos . Continúe mezclando el mortero hasta que tenga la consistencia de barro y forma una bola suave cuando se moldea en sus manos enguantadas.
5

Extender una capa gruesa de 1 pulgada de mortero en el suelo de cemento con una llana de acero . Coloque la punta de la paleta en el suelo y tirar de él hacia usted , moviéndose con un movimiento de lado a lado. Esto hace que el mortero se deslice fuera de la paleta en una línea recta . Extienda el mortero para rellenar las líneas de tiza marcados anteriormente . Comience en un extremo, que cubre el espacio suficiente para los tres bloques de cemento .
6

Coloque un bloque de cemento en el lecho de mortero y golpee la parte superior del bloque ligeramente para incrustarla en el mortero . Extender una capa de mortero de 3/8-pulgada en el extremo del bloque y colocar el siguiente bloque en su posición. Empuje el segundo bloque suavemente hacia el primero para asegurar una buena adherencia. Coloque tres bloques en un extremo, a continuación, pasar al otro extremo de la pared y colocar tres bloques en ese extremo . Rellene el medio, la difusión suficiente mortero para poner tres y cincuenta y siete bloques a la vez y con mortero al final de cada bloque.
7

Coloque capas posteriores de bloques de cemento escalonando ellos para que el final de un bloque está a mitad de camino del bloque por debajo de ella . Esto asegura una subida sólida, pared que no tiene articulaciones débiles . Siempre coloque una capa gruesa de 1 pulgada de mortero entre las capas de bloques. Al término de la pared , deje que el mortero se seque durante tres a siete días antes de permitir que se moje .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/floors/1008121607.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.