# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Pavimentación >> Content

Pavimentación de bloques de escoria

Un camino verde es uno que sea lo suficientemente resistente para soportar el peso de los vehículos pero también crea un espacio para crecer césped - convirtiéndose literalmente verde. Bloques de cemento y otros tipos de adoquines de concreto hacen posible la construcción de un camino que es completamente permeable , permitiendo que el agua se filtre de forma natural en el suelo en lugar de añadir a la escorrentía superficial contaminada. Calzadas permeables absorben menos calor en el verano y son , por lo tanto , más frío . Beneficios del permeables Pavimentación

adoquines de hormigón y bloques de cemento son materiales de bajo costo que pueden ser fácilmente integrados en las calzadas permeables , que son superficies efectivamente pavimentados que también permiten que el agua se filtre en el suelo subyacente y drene naturalmente en lugar de convertirse en escorrentía superficial. Estas calzadas también ayudan a filtrar los contaminantes del agua de lluvia y de riego que con el tiempo se recarga de las aguas subterráneas . Sobre todo si no se utilizan mucho las calzadas o zonas de estacionamiento , los espacios abiertos entre el hormigón pueden crecer robusto césped de hierba - y, en algunos casos , la hierba se vuelve tan espesa que crea la ilusión de césped sin pavimentar. El verde de la superficie, la forma más eficaz que reduce el efecto de isla de calor urbano , que es la tendencia de las zonas urbanas para absorber y retener el calor por las superficies pavimentadas .
Hormigón para Pavimentación "verdes"

Cuando se ajusta de manera que sus "celdas abiertas " cara arriba, bloques de cemento regulares se pueden utilizar para construir un camino de entrada permeable. También hay varias marcas de bloques de hormigón de células abiertas desarrolladas específicamente para las calzadas verdes. Productos como TurfStone están diseñados para soportar el peso de los vehículos pesados ​​aún maximizar la cantidad de espacio abierto entre las secciones de concreto estructural , para crear mayor zona de césped . También se vierten en grandes bloques que se pueden colocar de forma rápida pero no cuestan mucho más que bloques de cemento estándar , de entre $ 2 y $ 3 por pie cuadrado en el momento de su publicación, según el sitio web FineHomebuilding . Es incluso más barato es utilizar adoquines de concreto de 1 pie cuadrado , dejando a 4 pulgadas de espacio entre ellos para el suelo .
Preparación Calzada
p con más parte importante de la construcción de un bloque de cemento permeable o calzada de hormigón es la preparación . Es necesario para excavar las zonas de calzada y estacionamiento a la profundidad correcta y asegúrese de que se califica adecuadamente para lograr la pendiente derecha. Empaca o rodar bien el suelo , para evitar extensa sedimentación posterior. Si lo desea, establecer un lecho de piedra triturada y arena hasta 6 u 8 pulgadas de profundidad para mejorar el drenaje y filtración. Establecer los bloques de cemento , bloques o adoquines de concreto de célula abierta de lleno y de manera uniforme .
Siembra y Growing Pavimentación

Cómo hacer crecer su césped dependerá en parte de lo que crece. Algunas personas utilizan la arena como medio de crecimiento para llenar los espacios entre bloques de hormigón o adoquines de concreto . Pero en la mayoría de los casos, la tierra vegetal de buena calidad es una mejor opción. Elija una dura, hierba resistente y semillas - o tapones de plantas - tanto como te gustaría plantar cualquier césped. Tenga en cuenta cómo va a regar el camino de entrada también. Considere la posibilidad de pop -up rociadores automáticos cerca de la orilla del camino que cubrir toda el área. Una vez que usted calzada hierba está creciendo bien, no dejar los coches que se sientan en un lugar demasiado tiempo durante el día o el césped sufrirá por la falta de luz solar.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008019703.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.