# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Decks & Patios >> Content

Cómo Lay Porcelánico sobre un piso de hormigón

Gres porcelánico es una selección suelos resistente y atractivo y que se puede instalar fácilmente en su propio . Hágalo usted mismo los propietarios pueden instalar baldosas de porcelana sobre linóleo existente o pisos de concreto , pero hay algunos pasos preparatorios que usted debe tomar . Hormigón debe estar limpia y nivelada antes de la pones la porcelana , o los azulejos podría agrietarse con el tiempo
. Cosas que necesitará
Guantes de protección
5 galones cubo
limpiador de fosfato trisódico
Scrub cepillo
Nivel
compuesto de parches de hormigón
Putty cuchillo
sellador de hormigón
bandeja de pintura
cepillo del rodillo
mortero de capa delgada llana con muescas

Espacio , de 1/16 pulgadas
paño húmedo
lechada del azulejo de cerámica
lechada flotar esponja mojada

Instrucciones
Preparación del
hormigón 1

Pour una botella de limpiador de fosfato trisódico en un balde de 5 galones y diluir con agua de acuerdo a las instrucciones del paquete . Póngase los guantes de protección porque limpiador de fosfato trisódico puede ser dura . Sumerja el cepillo de fregar en el limpiador y frote toda la superficie del hormigón . Este limpiador eliminará la suciedad y el aceite , dando el azulejo adhesivo un agarre más fuerte . Deje que el limpiador se seque durante la noche. Enjuague su cubo y deje que se seque también.
2

Revise la superficie de concreto con su nivel , en busca de grietas y manchas irregulares. No se puede poner el azulejo de porcelana sobre grietas , que pueden crecer , ya que el azulejo se agrieta con el tiempo . Manchas irregulares también pueden causar baldosas de roer , sobre todo si se trata de una zona de alto tráfico.
3

Mezclar un cubo de compuesto de parches de concreto y agua , de acuerdo con las instrucciones del paquete compuesto . Aplicar con una espátula para huecos ni grietas en el suelo . Deje que se seque durante la noche .
4

Vierta el sellador de concreto en la bandeja de la pintura . Aplicar una fina capa de sellador para todo el piso usando el cepillo giratorio . Inicie la aplicación en la esquina más alejada de la puerta y trabajar su camino de regreso hacia la puerta . Deje que se seque de acuerdo a las instrucciones del paquete . El sellador mantendrá la humedad de debilitar el adhesivo de colocación .
Colocación de la Teja
5

Mezclar un cubo de cemento-cola de acuerdo con las instrucciones del paquete . En general , se agrega suficiente agua para hacer una pasta espesa .
6

Coloque su primera porcelanato en el centro de la planta . Aplicar una fina capa de mortero en la parte posterior de la baldosa con una llana dentada y presione firmemente la baldosa en el hormigón . Ajuste el espaciador al lado de la baldosa en cualquier lado . Aplicar de aplicación delgada a la siguiente baldosa y ponerla a ras contra el espaciador . El espaciador crea espacio en el suelo para la aplicación de la lechada. Como usted pone la baldosa , limpie cada uno con un paño húmedo para eliminar cualquier mortero antes de que se seque .
7

Repita este proceso para instalar la baldosa en todo el piso , el espaciamiento entre cada baldosa . Si usted llega a las paredes y las baldosas no encaja , cortar el azulejo con una sierra mojada diamante alquilado . Las instrucciones pueden variar con la marca de sierra usted alquila , así que consulte a su tienda de mejoras para el hogar sobre exactamente cómo utilizar la sierra a obtener .
8

Deja que el conjunto piso durante 24 horas.

lechada del azulejo
9

Mezcle la lechada de acuerdo con las instrucciones en el paquete .
10

Aplicar la lechada a la parte inferior de la llana de goma . Tire de la llana diagonalmente a través de las líneas de la lechada , llenando los espacios a medida que avanza . Vuelva a llenar la llana de goma , según sea necesario .
11

Sostenga la llana de goma por lo que el borde afilado es todo lo que toca el azulejo. Tire del borde en toda la superficie del suelo , eliminando el exceso de lechada de la superficie de la baldosa .
12

Llene un balde con agua tibia . Frote suavemente la superficie del azulejo con una esponja mojada en agua caliente , yendo en un movimiento circular . Ejecute la esponja tibia sobre las propias líneas de la lechada , para suavizarlos . Deje que la lechada endurezca durante dos días antes de fregar el suelo .

Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/decks-patios/1008130884.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.