# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación de los Planes >> Content

Cómo Mortero una tina

Mientras algunas bañeras se pueden configurar directamente en el suelo , otros necesitan bases de algún tipo para apoyar el fondo de las bañeras . Espuma en aerosol es un método de apoyo a una bañera, pero la planificación de la expansión de la espuma puede ser difícil para aquellos que no tienen conocimiento de la construcción. Como resultado , el mortero es la base más común usado para bañeras en la construcción de viviendas , ya que proporciona una base estable para la bañera , y es fácil trabajar con él. Cosas que necesitará
Carretilla de archivo: Dos bolsas de 80 libras de mortero de cemento
Pala
Láminas de plástico
Cuchillo
pollo alambre
hojalatero papel
Fieltro
tacker Martillo con grapas
gafas de seguridad
trabajo guantes
mascarilla contra el polvo
Drill
Tornillos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Puesta en funcionamiento una zona de mezcla en el baño. Plástico Spread láminas en el suelo si se está trabajando en una casa que ya se vive pulg cercano muebles de la cubierta también. Corte las hojas hacia abajo a medida con el cuchillo.
2

Ponga una bolsa de mezcla de mortero en la carretilla , y cortar y abrir la bolsa con un cuchillo. Volcar la mezcla en la carretilla . Añadir agua de acuerdo con las instrucciones del fabricante , y comenzar a girar la mezcla con la pala . Incluya el segundo lote si su carretilla es lo suficientemente grande , o mezclar la segunda bolsa después de vaciar el primero.
3

Cubra el área en la que la bañera se apoyará con una capa de papel de fieltro y alambre de pollo . Esto proporciona una barrera contra la humedad y la servidumbre para el mortero. Cortar el papel de fieltro con el cuchillo. Cortar el alambre con un par de tijeras . Coloque el papel hacia abajo primero , la superposición de las piezas. Baja el hilo por encima de eso , y de primera necesidad a la baja con la grapadora de martillo.
4

Pala el mortero en su lugar en la parte superior del alambre. Cubra el mortero con una capa de láminas de plástico , por lo que su tina en realidad no se pega al mortero en caso de que quiera quitarlo para una remodelación o reparación en el futuro. Pídale a un amigo para ayudar a maniobrar la bañera en su lugar dentro de su marco , y lo baja en el mortero.
5

Llene la tina con agua , por lo que se establece en la base de mortero y fuerza el mortero para ajustarse a la forma de la base de la bañera . Si su bañera tiene rebordes que están destinados a ser unidos a los montantes de la pared , los inserta en el taladro y tornillos. Dar el mortero al menos 72 horas para secarse antes de drenar el agua de la bañera y terminar sus renovaciones del baño .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-plans/1008030385.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.