- Paños
- Cinta de pintor
- Pinceles
- Imprimación de látex para interiores.
- Pintura interior de látex del color deseado.
- trapos
- Papel de lija
- Sellador
Instrucciones:
1. Prepare la repisa de la chimenea: Retire cualquier accesorio o decoración de la repisa de la repisa. Utilice un paño para proteger el piso y el área circundante de las gotas de pintura. Use cinta de pintor para cubrir cualquier área que no desee pintar, como la abertura de la chimenea o el marco de azulejos.
2. Lije la repisa de la repisa: Use papel de lija para lijar ligeramente la repisa y suavizar los puntos ásperos. Esto ayudará a que la imprimación y la pintura se adhieran mejor.
3. Aplicar imprimación: Aplique una capa de imprimación de látex para interiores a la repisa de la chimenea con un pincel. Deje que la imprimación se seque completamente según las instrucciones del fabricante.
4. Aplicar pintura: Una vez que la imprimación esté seca, aplique dos capas de pintura de látex para interiores del color deseado a la repisa de la chimenea. Deje que cada capa de pintura se seque por completo antes de aplicar la siguiente.
5. Retire la cinta de pintor: Una vez que la pintura esté seca, retira con cuidado la cinta de pintor.
6. Retoca las zonas que lo necesiten: Utilice un pincel pequeño para retocar las áreas que lo necesiten.
7. Aplicar sellador: Una vez que la pintura esté completamente seca, aplique una capa de sellador a la repisa de la repisa para proteger la pintura y hacerla más duradera. Deje que el sellador se seque por completo antes de usar la chimenea.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008135891.html