El Estado de Nueva York cumple con los programas establecidos por el gobierno federal respecto a la instalación y los tipos de estufas de madera que se pueden utilizar . Esto incluye el cumplimiento de las normas de emisión establecidos por la Agencia de Protección Ambiental (EPA ) y la Ley de Aire Limpio . En 2011 , las calderas de madera al aire libre , que se utiliza en las zonas rurales para calentar los hogares y graneros , fueron prohibidos en Nueva York. El Estado participa activamente en el endurecimiento de las normas de emisiones para todos los aparatos de leña , incluidas las ventas y la instalación de estufas de leña . Los propietarios deben hacer una práctica para estar al tanto de los cambios inminentes en las leyes y reglamentos.
Nueva Wood Modelos de Estufas
Todos los nuevos modelos de estufas de madera se venden en tiendas al por menor en Nueva York debe estar en la lista de certificados por la EPA , la "fase dos " estufas de leña . Esto significa que el modelo cumple con los últimos estándares de la EPA para la eficiencia energética y las emisiones de humo . Compruebe mirando en la parte posterior de la estufa para el sello de la EPA . Aparecerá una lista de la fecha de fabricación y la calificación de las emisiones de humo , que detalla el número de gramos por hora de humo que la estufa emite . Siempre y cuando la estufa tiene la etiqueta de la EPA , usted puede estar seguro de que es certificado por la EPA .
Instalación y reequipamiento viejas estufas
Antes de comprar un estufa de mayor, consulte con un experto en la instalación estufa profesional y un técnico de la chimenea . Ellos pueden aconsejarle sobre lo que será necesaria para que la estufa hasta el código. Esto también le ayudará a planificar su presupuesto para gastos de instalación para que la estufa puede funcionar . La compra de una estufa de un depósito de chatarra o de una fuente desconocida , no es recomendable , a menos que sólo desea utilizarlo con fines decorativos. La restauración y adaptación pueden terminar costando más de la compra de una nueva estufa .
Chimeneas , tubos de la estufa y Liquidación pared
Todas las chimeneas, tubos de estufas y chimeneas instaladas para su uso con la madera estufas deben cumplir con todas las ordenanzas de seguridad del código de construcción y contra incendios . Para asegurarse de que su estufa de leña cumple con las regulaciones de Nueva York , han instalado por un profesional. Estufas y chimeneas instaladores están entrenados y obligados a mantenerse al día sobre todos los cambios actuales e inminentes en la normativa . Esta persona también sabrá qué tipos de accesorios que se necesitan para la chimenea y de copa , y cuánto espacio libre de pared necesitará entre la parte posterior de la estufa y la pared. Además, pregunte a su distribuidor e instalador acerca de los requisitos de Nueva York para los protectores de calor para la parte posterior de la estufa y de solera cojines en el suelo. Los requisitos variarán en función del tamaño y el peso del modelo que seleccione.
Permisos
municipios y las ciudades locales tienen la autoridad para establecer normas adicionales en relación con los permisos , los estándares de códigos de construcción , zonificación y seguridad. Estas ordenanzas locales están diseñados para proteger la salud y seguridad de los residentes . Algunos se promulgó en base a los tipos de vivienda que es más común en la zona, o debido a un gran incendio y la pérdida de la vida. Por ejemplo , usted no puede utilizar una estufa de leña en edificios de apartamentos en Brooklyn en Nueva York, pero se puede usar uno en una casa unifamiliar en el norte del estado de Nueva York, o incluso en una comunidad residencial cerca de la ciudad de Nueva York , como Croton -on-the -Hudson .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120355.html