Los fuegos artificiales son ejemplos de fuego de color rojo en la acción.
Fuego rojo es el fuego más cool . El fuego quema en rojo cuando está en cualquier lugar entre 525 grados centígrados y 1.000 grados Celsius. El color puede variar de un rojo opaco y oscuro a una cereza de color rojo brillante . Cuanto más caliente esté el fuego se pone , más brillante es el color rojo se convertirá , hasta que pasa a la siguiente fase - el color naranja. Ejemplos del rojo fuego son el fin ardiente de un cigarrillo, los fuegos artificiales y la primera etapa de contraer una fogata para trabajar .
Naranja Fuego
fuego empieza a ser de color naranja a una temperatura de 1.100 grados Celsius y deja de ser de color naranja cuando la temperatura llega a más de 1200 grados Celsius . Ejemplos de fuego naranja se pueden encontrar en muchos lugares : la llama de una vela y una fogata promedio ambos tienen principalmente llamas anaranjadas. Una vez que el fuego se pone más caliente , obtendrá una llama muy brillante y casi blanco.
Fuego Blanco
El fuego más aparece como una llama blanca . Usted consigue temperaturas que oscilan entre 1.300 grados Celsius a 1500 grados Celsius. Un ejemplo de esto será como hasta ahora en la escuela; el quemador Bunsen de uso frecuente en las clases de química se quema a una temperatura de cualquier lugar entre 1300 y 1600 grados Celsius grados Celsius.
colores artificiales
también pueden alterar el color de fuego mediante la adición de diferentes materiales a la misma. Ejemplos de ello son los muchos colores que se ven en los fuegos artificiales. Usted puede crear un fuego azul con cloruro de cobre . Otro ejemplo es un fuego púrpura que se puede crear con cloruro de potasio. Si usted no puede conseguir un fuego a la temperatura necesaria para convertirlo en blanco , puede cambiar su color mediante la adición de sulfato de magnesio.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120430.html