Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> chimeneas

Cómo iniciar una hoguera en la playa

Cómo encender una fogata en la playa

1. Consulte las normas locales contra incendios. Algunas playas tienen restricciones sobre dónde y cuándo se puede encender una hoguera. Asegúrate de consultar las regulaciones de la playa que visitarás antes de comenzar a encender el fuego.

2. Reúna sus materiales. Necesitarás:

* Leña seca (la leña flotante es una buena opción)

* Un encendedor o fósforos.

* Una pala

*Un balde de agua

*Un botiquín de primeros auxilios

3. Elige una ubicación. Busque un lugar en la playa que esté al menos a 10 pies de distancia de cualquier estructura, vegetación u otros materiales inflamables. El fuego también debe encenderse en un lugar resguardado, alejado del viento.

4. Enciende tu fuego. Comience construyendo una pequeña pila de leña en el centro de su anillo de fuego. Luego, agrega trozos de madera más grandes alrededor de la leña. Deja algo de espacio entre las piezas de madera para que pueda circular el aire.

5. Enciende tu fuego. Utilice un encendedor o cerillas para encender la leña. Tenga cuidado de no utilizar demasiado líquido para encendedores, ya que esto puede hacer que el fuego se propague demasiado rápido.

6. Cuida tu fuego. Una vez encendido el fuego, vigílalo y asegúrate de que no crezca demasiado. Si el fuego empieza a crecer demasiado, añade más agua al balde y tíralo al fuego.

7. Apaga tu fuego. Cuando hayas terminado con tu hoguera, apágala por completo. Echa agua al fuego hasta que se apague por completo. Remueve las cenizas con la pala hasta que se enfríen.

8. Limpiar. Recoge la basura o los escombros que quedaron de tu hoguera. Deje la playa limpia y ordenada para los próximos visitantes.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008135706.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com