Madera de paleta
Ladrillos rojos
Sand
Periódico agua
Arcilla
Cuchillo
Shop vacío de
Muestre Más instrucciones
1
Preparar la base del horno. Coloque una plataforma de madera sobre una superficie plana en la que le gustaría tener su horno. Coloque los ladrillos rojos en el palet hasta cubrir toda la superficie.
2
Crear un montículo en forma de cúpula de arena para que actúe como la estructura de soporte . Humedezca la arena con agua para crear un montículo tan grande como le gustaría que el interior del horno para ser.
3
Cubra el montón de arena con periódicos húmedos hasta que quede completamente cubierto.
4
cubrir suavemente el montículo con la arcilla . Trabajar desde la base hacia arriba, a la cima de la cúpula. Alise la superficie de arcilla con sus manos y ver si hay grietas .
5
Deje que el barro se seque durante dos o tres días completos.
6
Tome un cuchillo (a cuchillo sencilla utilidad puede servir) y cortar una abertura para el horno , que es el 63 por ciento de la altura de la cúpula. Es importante que la abertura es este alto de la cúpula para asegurar flujo de aire adecuado y el calentamiento del horno . Haga la abertura en la forma de un arco.
7
Retire las piezas de barro que cortar para la apertura . A continuación, retire toda la arena dentro de la cúpula . Si no puede llegar a todo el interior de la cúpula , se puede utilizar una aspiradora de taller para limpiar la arena.
8
Mire cuidadosamente en busca de grietas en el exterior de la cúpula y rellenarlos con la arcilla . Alisar la arcilla en la grieta para que la superficie sea uniforme.
9
Deje que el horno se seque por completo durante tres días completos.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008121012.html