# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Flower Garden >> Content

Cómo construir una capilla al aire libre con las flores

santuarios al aire libre ayudan a los budistas en la adoración , la meditación y reuniones ceremoniales . Un santuario al aire libre puede ser creado por cualquier persona por razones que van desde fines religiosos a querer una creación estética. Santuarios pueden ser pequeños - algunos budistas utilizan sólo una alfombra, quemadores de incienso y una estatua o de otros centros de mesa - o grande, con decoraciones ornamentales , flores y estatuas. Santuarios basados ​​en flor ofrecen un sitio de olor agradable a cualquier patio trasero , independientemente de su función específica. Cosas que necesitará
Flores
Santuario paño
titulares de incienso y el incienso
Estatuas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 Seleccione un elemento central para el santuario .

Seleccione un objeto central de la capilla. Esto puede ser un ramo de flores, una maceta grande , estatua , imagen u otro elemento. Coloque el objeto central en el centro de la capilla de flores al aire libre.
2 Coloque una alfombra o paño delante del punto central.

Coloque una alfombra o paño delante del punto central. Esto creará las periferias de la capilla en la que las flores se pueden colocar . Si este santuario de flores al aire libre es para la estética solamente, usted dejar la opción de omitir la alfombra. Si el propósito de la ermita es conmemorar una persona o un objeto , o es un sitio de culto, utilizan una alfombra para sentarse.
3 Coloque las flores en un jarrón de flojas .

Coloque las flores en un florero o varios jarrones dependiendo del número de flores a su santuario tiene . Si su santuario a base de flores utiliza macetas de flores , arreglar las macetas a su gusto.
4 Arregle las flores e incienso para el santuario.

Organizar el santuario con un surtido de incienso y flores alrededor de la pieza central.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/flower-garden/1008039812.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.