# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> chimeneas >> Content

Cómo poner Rocas del río en chimeneas existentes

Piedras de río , redondeadas piedras encontradas en las playas de Indonesia y montaron en láminas entrelazadas de malla, son un elemento de diseño cada vez más popular de muchos hogares. Estas hermosas piedras se pueden instalar en los pisos , paredes y techos para dar una sensación de tranquilidad a cualquier habitación de la casa. Teja de una chimenea con piedras de río trae esta belleza a las salas de estar de la casa, pero hay que instalarlos en una superficie plana con la cantidad correcta de la lechada. Cosas que necesitará sobre White delgada conjunto
Paleta
Hoja de afeitar
impregnación sellador
Espuma pincel
paño sin pelusa
enarenado lechada Grout
float
esponja húmeda
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Preparar la superficie de la chimenea para recibir las piedras. La cara del anillo de la chimenea debe ser totalmente lisa; si el anillo de la chimenea existente está cubierto de ladrillos o de piedra de campo , se extendió en el set delgada con el extremo plano de la paleta para crear una superficie plana. Permitir que este sistema fino se cure durante 24 horas antes del embaldosado .
2

Coloque las hojas de piedras de río en un área de igual tamaño a la chimenea en una disposición seca para determinar la colocación , cortes y uniones de boquilla . Coloque las hojas de malla entrelazada de rocas para que se vean como uno , incluso superficial. Para los bordes de la envolvente, tendrá que tirar piedras individuales de la lámina de malla . Utilice una hoja de afeitar para cortar la malla. Establezca las piedras sueltas a un lado hasta que esté listo para colocarlos , de forma individual , en los bordes de la envolvente.
3

Paleta una pequeña cantidad de capa delgada sobre el área a revestir . Peine el sistema fino hasta que las crestas son uniformes en altura. Pulse cada hoja de las piedras en el conjunto delgada por lo que el mortero salga ligeramente alrededor de cada piedra. Sujete cada hoja en su lugar durante 30 segundos para asegurar una buena adherencia. Wiggle las hojas juntas en el sistema fino para conseguir un aspecto aún entre las sábanas .
4

EDGE la envolvente mediante la aplicación de una pequeña cantidad de capa delgada en la parte posterior de cada piedra suelta y presionándolo en su lugar . Gire la piedra en diferentes direcciones y distancias de las otras piedras hasta que se crea un borde liso . Paso atrás con frecuencia a la colocación de doble control.
5

Deje que el sistema fino se cure durante 24 horas y luego sellar las piedras. Aplique un sellador de impregnación utilizando una brocha de espuma. Cubrir completamente las piedras , permita que el sellador penetre durante aproximadamente una hora, y luego limpie las piedras con un paño que no suelte pelusa .
6

Rellenar las piedras por el embalaje de las juntas con lechada usando una llana de goma . Piedras del río usan una gran cantidad de lechada de cemento ; puede que tenga que empacar en las articulaciones con la llana de goma más de una vez . Evite tratar de empacar demasiado lechada en ellos de una sola vez ; las piedras deben redondear hacia fuera de la lechada ligeramente , no estar al mismo nivel , así que ir despacio y hacer dos o tres pases con la lechada y flotar si se requiere.
7

Deje que la boquilla se asiente durante 20 minutos y limpie el exceso con una esponja húmeda. Tenga cuidado de no sobre- lavar la lechada , eliminándolo o aclarando su color. Permita que la lechada se cure durante 24 horas adicionales .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008121013.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.