Si aún no dispone de una chimenea , decida dónde le gustaría poner una. Es una buena idea ponerse en contacto con un contratista que puede ayudar a averiguar dónde el lugar más seguro será.
2
determinar qué tan grande será su chimenea y el tamaño de un televisor que tendrá. Si la chimenea y la televisión son desproporcionados , puede causar problemas de escala para el resto de la habitación. Utilice cinta de pintor para probar diferentes dimensiones en la pared por encima de su chimenea.
3
Haga sus cálculos para averiguar dónde su televisor se colgará. Según ApartmentTherapy.com , "Dependiendo de la altura de la repisa de la chimenea --- o si usted no tiene uno , la parte superior de la chimenea --- cuelgue el televisor de cuatro a 12 pulgadas por encima . Si tu chimenea es superior a cuatro pies, y luego colgar el televisor no más de seis pulgadas por encima . "
4
Contrate a un electricista para obtener un presupuesto sobre el costo de ocultar los cables de un televisor de pantalla plana . Cómo ocultar los cables será mantener las cosas en busca ordenada y sin problemas.
5
Decida si desea crear un flujo continuo de chimenea a la televisión. Usted puede hacer esto mediante el uso de una pieza de material (madera o metal ) para construir un marco alrededor tanto de la chimenea y la televisión para un enfoque más moderno .
6
Invertir en una pared de inclinación de montaje , por lo que su TV puede apuntar hacia abajo . Algunas personas creen que el montaje de un televisor encima de una chimenea hace que para la visión incómodo. Si utiliza un soporte de inclinación , va a reducir la tensión en su cuello.
7
Por encima de todo , repasar sus planes en detalle con un contratista con experiencia para asegurarse de que son seguros . Una chimenea es una adición agradable , pero sin la ventilación y las precauciones a la derecha , podría ser peligroso.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120816.html