Cuelgue el televisor debajo de un armario en una esquina que no es visible desde todos los ángulos de la habitación. Por ejemplo , si su cocina tiene una puerta abierta , cuelgue el televisor debajo de un gabinete que no es visible desde otra habitación .
2
Coloque la televisión en un armario de la cocina no está siendo utilizado para los platos o utensilios de cocina. Si va a colocar el televisor en un mueble, que tendrá que ejecutar el cableado en la pared, que tendrá que ser realizado por un electricista calificado o contratista general.
3
Ponga su televisor en un lugar poco visible , como por encima de un grupo de dispositivos integrados . Si bien puede no ser capaz de ocultar completamente la televisión, no será evidente para el ojo y aparece más atractivo.
4
comprar una televisión que presenta una imagen de fondo cuando está apagado. Muchos fabricantes de televisores hacen los televisores que muestran una pieza de arte o de otro tipo de imagen cuando el televisor está apagado. El marco de la televisión se verá como un marco de imagen en lugar de la parte exterior de un televisor.
5
Utilice colores complementarios en la cocina para esconder la televisión. Si su televisor está colocado en un rincón y cuenta con un marco de plata , considere pintar el rincón de un color plateado similar a camuflar la televisión.
6
Considere la construcción de la televisión en un protector contra salpicaduras o por encima de una isla o en el mostrador que trabaja en forma regular en la cocina. Si es posible , trate de mantener la televisión fácil de ver desde diferentes ángulos en la cocina.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor-planning/1008063200.html