Pila piedras de río en la parte superior de cada uno para crear , paredes de roca natural bajas. El uso de grandes piedras de río , se puede apilar en largas filas para crear muros alrededor de fuentes, estanques , árboles y casi cualquier estructura en su jardín. Paredes rocosas ayudan a contener plantas y dar a su jardín un aspecto más organizado.
2
Grabe las cimas de las rocas del río y colocarlos como piezas decorativas en su jardín. Utilice grandes piedras de río y los han grabado con las fechas especiales, los nombres de los niños o cualquier otro texto que te pueden gustar . Estas rocas añaden un toque personal a su jardín.
3
Crear un borde alrededor de su estanque utilizando una fina capa de pequeñas piedras de río . Adición de rocas alrededor del exterior de un cuerpo de agua le dará una sensación más natural , porque la mayoría de los estanques están rodeados por rocas. Esto también le proporcionará con una superficie sólida para estar de pie, mientras se completa el mantenimiento de estanques .
4
Rellene vías con una fina capa de piedras de río . Use una cantidad de grandes piedras de río para crear vías alrededor de su patio trasero. Esto le dará un lugar para caminar , sin pisotear las plantas o flores y puede ayudar a romper su jardín visualmente .
5
Cubra el fondo de un estanque con piedras de río para que se vea más natural . En la naturaleza, el fondo de un estanque normalmente se llena de piedras de río . Lograr este aspecto mediante la colocación de rocas grandes y pequeñas en el fondo del estanque --- no sólo van a cubrir hasta el forro , pero las rocas también proporcionarán los peces de estanque más pequeño, con rincones en los que se pueden esconder .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/flower-beds-specialty-gardens/1008090167.html