Accent tonos neutros con marrón para transmitir una atmósfera calmante. Tonificados Beige paredes del salón con adornos de zócalos - blanco como la nieve y los marcos de las puertas un aspecto limpio y fresco. Sofás tapizados y sillas blancas rematadas con almohadas al aire marrones y un tiro de muebles son ideales para la paleta de colores neutros . Mesas de final oscuro de madera combinados con un contraste de cuero otomana de gran tamaño muy bien contra la tapicería blanca. Un acogedor , alfombra blanca y cortinas marrones en cascada proporcionan calidez y textura . Obras de arte de colores neutros y un jarrón de flores , hortensias blancas completan el look .
Naturaleza
Crear una sala de estar inspirado en la naturaleza con los verdes y marrones. Sage verde es un color relajante para el ojo y los pares a la perfección con tonos marrones cálidos. Uno o dos paredes de acento pintado en un verde salvia ofrecen un fuerte contraste contra la madera oscura, muebles de rattan y bambú. Telas de tapicería en los patrones naturales calmantes , tales como hojas, ramas o plantas mejoran el ambiente sereno . Adición de elementos de la naturaleza : una alfombra de sisal , fuente balbuceos , macetas, jarras de cristal llenas de piedras y una disposición de fotografías de la naturaleza en blanco y negro y crear interés estético . Hierba tejida o persianas cerillas de madera proporcionan textura cálida .
Terroso
Una paleta de colores terrosos es armoniosa con los elementos encontrados en la naturaleza . Tonos de color marrón oscuro , terracota , umber y ladrillo proporcionan profundidad y riqueza de color a una sala de estar. Esta paleta terrosa puede crear una sensación de solidez y permanencia. Crear una apariencia de edad con textura mediante la aplicación de una técnica de la pintura del faux de las áreas de la pared y del techo . Usted puede añadir un sofá de cuero marrón , sillas y una otomana a la sala de estar, así como mesas de acento hechos a mano de cristal y hierro. Colgar cortinas estampadas en tonos tierra en las ventanas y mostrar cuadros de paisajes serenos en las paredes se sumará a la decoración.
Modern
blancas paredes del salón son el ideal lienzo en blanco para un esquema de color púrpura y marrón . Una pared de acento pintado en color morado oscuro crea un look atrevido y moderno. Muebles tapizados púrpura mezclado con cuadros de color marrón oscuro - acento , sofá, café - a provocar una sensación contemporánea . Blanco y marrón con dibujos Cojines añadir interés visual. Un área de rayas alfombra marrón y púrpura hace una declaración dramática. Persianas romanas Brown y arte abstracto de la pared contemporánea proporcionan los toques finales.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-colors-patterns/1008058459.html