medir el tamaño disponible para el relleno de la chimenea de gas. No todas las aberturas de la chimenea son las mismas , por lo que quieren ser capaces de adaptarse a su nueva chimenea de gas en la abertura existente.
2
Comparar inserciones de gas y las unidades térmicas británicas o BTU , que producen . Puesto que un BTU es una medida de la cantidad de calor producido , usted quiere un modelo que sea lo suficientemente grande para sus necesidades de calefacción.
3
Sepa qué tipo de gas está disponible en su área. Empresas de servicios públicos entregan el gas en una forma natural y el propano líquido o LP. Si usted compra un relleno de la chimenea de gas LP , se necesita un tanque de almacenamiento de LP fuera de su casa . También a menudo necesita un LP accesorio especial convertidor.
4
Decida si quiere un relleno de la chimenea sin ventilación o una versión ventilada . El inserto ventless redirecciona los gases del fuego , que son mínimas , de nuevo en la habitación. Es rápido y fácil de instalar en una chimenea existente . Un inserto de ventilación hace uso del tiro de la chimenea existente para dirigir los gases hacia arriba y fuera de la casa. Además de la instalación , es necesario conectar el inserto de la chimenea .
5
Lea la información de cuidado y mantenimiento de los diferentes modelos de plantillas de gas. Algunos requieren un mantenimiento profesional al año, mientras que otros permiten que el dueño de casa para realizar algunas tareas de mantenimiento, como la limpieza de las puertas de cristal.
6
Pida ver diferentes rellenos de la chimenea de gas en operación en el piso de exhibición . Debido a que hay muchas configuraciones de registro y de fuego , usted debe ver como muchos modelos diferentes de lo posible para ayudarle a escoger un inserto que tiene un fuego que se parece a un fuego de leña real. Los modelos más nuevos ofrecen llamas, las chispas y las brasas . Algunos modelos incluso tienen archivos adjuntos de olor para llenar para darle el aroma de un fuego de leña.
7
Seleccione rellenos de la chimenea que son fáciles de operar. La mayoría opera manualmente activando un botón o un interruptor. Otros operan con un dispositivo de control remoto . Algunos modelos sólo funcionan con un termostato.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120725.html