# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> chimeneas >> Content

¿Cómo reface Chimeneas de gas

? Azulejo es una forma fácil y económica para revestir una chimenea de gas . Los propietarios pueden cubrir los antiguos ladrillos de una chimenea por baldosas directamente sobre ellos. El azulejo es generalmente resistente al calor y lo hace bien cuando se instala sobre la cara frontal de la chimenea. Sin embargo , los propietarios tienen que permitir que el azulejo y la lechada se curen durante tres a cinco días antes de utilizar la chimenea. Aprender a revestir de nuevo una chimenea de gas con el azulejo le ayudará a ahorrar en costs.Things laborales que necesitará
Tile
Detergente agua
Cinta métrica
Cemento placas de base
Cuchillo de uso adhesivo BUSCAR Construcción
conjunto Thin mortero con llana
Notched
Azulejos espaciadores
Tile SAW Grout Grout
flotar
Grout esponja
Mostrar Más instrucciones
1

limpiar los ladrillos de la chimenea de gas con un detergente suave y agua. Deje que se seque completamente el ladrillo después de la limpieza .
2

Medir el área a revestir con una cinta métrica . Transferencia de las mediciones a la hoja de tablero de refuerzo de cemento . Cortar la placa de base a su tamaño al anotar con un cuchillo y rompiendo por el lado opuesto.
3

Aplique adhesivo de construcción directamente a la parte delantera del ladrillo en la chimenea. Coloque la placa de cemento de cemento en la parte superior del adhesivo para la construcción . Deje que el pegamento se seque durante la noche o según las instrucciones del fabricante.
4

Determinar un diseño para el azulejo. Corre mortero fino en la placa de cemento de cemento con una llana dentada. Comience colocando la baldosa en el mortero de capa delgada . Comience en la parte inferior de la chimenea y trabajan hasta por lo que los azulejos no se deslicen fuera de lugar antes de que se seque el mortero . Coloque los espaciadores de baldosas entre cada azulejo. Use una sierra para cortar baldosas de azulejos a la medida. Deje que el mortero se seque durante la noche.
5

Tome los espaciadores del azulejo de entre las baldosas. Extender la lechada del azulejo en los azulejos con una llana de goma . Quite la lechada adicional con una esponja lechada. Deje secar la lechada durante varios días antes de operar la chimenea de gas .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120704.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.