# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación Interior >> Content

Cómo cubrir una chimenea con roca

Cambiar el aspecto de una chimenea cambia la sensación del espacio vital . Roca da un espacio un aspecto rústico , pasado de moda . Este aspecto tradicional se ha utilizado a lo largo de la historia en piedra de río y otras piedras estaban disponibles . Este proyecto crea un cambio permanente , así que asegúrese de que se puede vivir con los results.Things que necesitará
Manguera
Láminas de plástico o dropcloth
Máscara
Jabón agua
alambre cepillar
Vacío
Bucket mezcla cemento
llana mano
Grout
artesanal palo
trapo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie el polvo y la suciedad de las rocas por mentir a continuación en el camino de entrada y rociar luego con la manguera. Deje que las piedras se sequen por completo . Cubra el área que rodea a la chimenea con una lámina de plástico o un dropcloth para proteger el suelo. Hacer a un lado cualquier mueble .
2

Póngase una máscara que cubre la boca y la nariz para que no se respira el polvo . Limpiar los ladrillos de la chimenea con agua jabonosa y un cepillo de alambre grueso . Raspe la suciedad y los residuos en los ladrillos . Aspire los ladrillos de la chimenea para obtener todo el polvo .
3

Mezcle un lote de cemento mortero adhesivo . Lo extendió a través de los ladrillos con una paleta suave , empujando el cemento en todas las grietas y hendiduras . Esto le da una superficie lisa y nivelada que trabajar. Deje que el pegamento seque durante la noche .
4

Vierta la mezcla de cemento en un cubo grande y romper los grumos de la mezcla seca . Agregue el agua de acuerdo a las instrucciones de la bolsa. La mezcla resultante debe ser tan gruesa como la torta de crema de vainilla. Extienda la mezcla de cemento en la chimenea de ½ pulgada de espesor con una llana mano.
5

Extender una fina capa de cemento en la parte posterior y superior de las rocas y el lugar en la fila inferior. Pulse cada roca en el cemento con un pequeño movimiento de meneo para asegurar la roca. Use suficiente fuerza para exprimir un poco de cemento de detrás de la roca. Deje un espacio de ¼ de pulgada entre las rocas y raspar cualquier exceso de cemento con la llana .
6

Extienda el cemento en las plantas , las tapas y las partes posteriores de los próximos piedras. Continúe colocando las rocas en las filas hasta llegar a la fila superior. No extienda el cemento en las cimas de las rocas utilizadas en la fila superior. No tire las rocas. Permita que las rocas cementados se sequen durante dos horas.
7

Lávese las herramientas fuera y enjuagar el balde con agua afuera. Mezcla tu lechada según las instrucciones y la propagación entre las rocas de paquetes. Raspe cualquier exceso de lechada con un palito de madera . Limpie cualquier lechada de las rocas con un trapo húmedo antes de que se seque . Retire las hojas de plástico y deje que el proyecto se seque por lo menos 24 horas antes de tocar las rocas. Dejar reposar la chimenea durante dos semanas antes de encender un fuego .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/interior-remodeling/1008123584.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.