# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación de los Planes >> Content

Cómo sellar una cayó piedra del azulejo ducha

piedra Caído es una de las piedras más difíciles para trabajar, tanto en términos de instalación, así como el mantenimiento, pero también es una de las opciones de gama alta que puede elegir para su hogar. En última instancia, usted se queda con un aspecto suave y refinado para su cuarto de baño , pero la naturaleza de la piedra derrumbada es que absorbe fácilmente el agua . Es necesario sellar cualquier desplomaron las zonas de piedra cerca del agua , como showers.Things que necesitará con Jardín pulverizador
Sellador
de 12 pulgadas de la máquina de enmascarar con papel y cinta de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Proteger las áreas alrededor de la ducha de piedra donde la piedra termina contra otro material de superficie , tales como pintura, papel pintado o madera. Use una máquina de enmascaramiento de mano para aplicar una fila de 12 pulgadas de papel en funcionamiento en todo el perímetro de la ducha donde es necesario .
2

Mezcle el sellador en un envase rociador de jardín de acuerdo con las instrucciones del fabricante . Diferentes selladores tienen diferentes requerimientos de la mezcla con agua, mientras que otros son rociados en recta. Llene el recipiente con 10 por ciento o un poco más de lo que llama el contenedor en términos de su área en pies cuadrados , y rematarlo .
3

Presurice el pulverizador con la empuñadura y ajuste la punta de modo que una multa aerosoles de bruma fuera sobre la pared. Cubra toda la superficie de la piedra natural con una capa húmeda visible de sellador y deje reposar en la cara . Con piedras caídas , lo normal es que tenga que aplicar varias capas de sellador para lograr una protección total, ya que la piedra absorbe naturalmente la humedad. Permita que el sellador se seque durante el tiempo recomendado por el fabricante.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-plans/1008125080.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.