Utilice la pantalla mientras el fuego arde de forma activa . Esto le permite ver y oír el fuego para disfrutar de ella. Usted también será capaz de sentir el calor del fuego que emana a través de la pantalla.
2
Reemplace la puerta de tela metálica con una puerta de cristal que cierre bien y colóquelo de forma segura en la chimenea cuando usted decide permitir que el fuego se apagarse . Sellado de la chimenea desde el interior de su hogar se convierte en muy importante cuando el fuego se apaga , ya que, mientras el fuego se detiene posponiendo el calor extremo, la chimenea se deje de tirar el humo hacia arriba y fuera de la chimenea. Esto significa que el monóxido de carbono tóxico en su lugar entrar a su casa si no selle la puerta.
3
Mantenga el regulador de tiro de la chimenea abierta, mientras que el fuego quema . Si cierra el amortiguador antes de que el fuego se apague por completo , el fuego puede llegar a ser más caliente en su lugar , lo que puede dar lugar a monóxido de carbono que entra en su casa. Cierre el regulador de tiro de la chimenea después de que el fuego se apaga y no hay rescoldos permanecen calientes .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120522.html