# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> chimeneas >> Content

Asesoramiento en Woodburning Estufas

El atractivo de una fogata a menudo convence a los propietarios a considerar una estufa de leña para su hogar. El hecho de que estas estufas pueden ayudar a recortar las facturas de calefacción es una ventaja añadida. Sin embargo , una estufa de leña puede convertirse en un peligro de incendio en su casa si no se utiliza correctamente. Si está pensando en una estufa de leña , estos consejos de seguridad y mantenimiento ayudarán a asegurar el máximo rendimiento de su estufa y proteger a su familia de un posible riesgo de incendio . Compre el tamaño de la estufa Derecho

Al seleccionar una estufa de leña, elegir un modelo que es el tamaño adecuado para su habitación. Los propietarios de viviendas a menudo asumen más grande es mejor y comprar una estufa que es demasiado poderoso para su hogar. Modelos de gran tamaño se debe evitar, sin embargo, ya que pueden ser un peligro de incendio . Una estufa de tamaño adecuado funciona con suficiente eficacia para calentar su habitación , sin correr el riesgo de causar la acumulación en la chimenea que puede dar lugar a un incendio. Para determinar el tamaño adecuado para una estufa , mida la habitación o área que va a calentar y registrar el número de pies cuadrados. Traiga el número con usted cuando vaya de compras y la banca estufa debe ser capaz de identificar los modelos que se adapten a sus necesidades.
Uso sazonado madera

La leña para la estufa debe ser sazonada correctamente antes de ser quemado. Condimento refiere a la práctica de la desecación de la madera para reducir su contenido de humedad . Si la madera con un alto contenido de humedad se coloca en el interior de la estufa , toda la humedad debe ser quemado antes de que comience su casa a calentar. Por otro lado , la madera que se ha sazonado normalmente se quema a temperaturas más altas y con más eficiencia . Registros funcionan bien , pero asegúrese de que han sido secadas al amparo durante al menos seis meses antes de su combustión en la estufa .
Instale un termómetro

Para garantizar un uso seguro de su estufa , considere la instalación de un termómetro magnética de su estufa . El termómetro le permite controlar la velocidad a la que el fuego está quemando en la estufa , por lo que son conscientes de si se vuelve inseguro. Además , mantenga un extinguidor a la mano en caso de que el fuego se convierta en incontrolable.
Mantenga la estufa y la chimenea limpia

Para mantener su estufa de leña operando de manera eficiente y para mantener la seguridad de su casa, guarde su estufa y la chimenea limpia y libre de escombros . Mientras que usted puede hacer algo del mantenimiento usted mismo , como cepillarse el combustor catalítico para mantenerlo limpio , es una buena idea contratar a un deshollinador cualificado para cuidar de su chimenea y la estufa. Un barrido profesional puede inspeccionar su chimenea para asegurarse de que está en buenas condiciones y mantenerlo libre de desechos . También puede inspeccionar la cocina en busca de grietas , fugas u otros signos de deterioro que pueden poner en riesgo su hogar . Como regla , haga que su deshollinador examinar la estufa y chimenea por lo menos una vez al año para verificar que todos los componentes están en buenas condiciones .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120489.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.