Si usted es el tipo de persona que le gusta la barbacoa , considere la transformación de su vieja estufa de leña en un fumador patio trasero. Convertir una estufa de leña en un fumador requiere un cierto conocimiento de la construcción; según el diseño exacto de su estufa y su aspecto final deseado , es posible que necesite para construir un gabinete a prueba de fuego en la parte superior de la estufa para colgar su carne. Otra opción es el uso de la estufa de leña como la caja del ahumador y adjuntar una sección de tubo de metal de la parte superior o lateral del tubo de la estufa de leña en un compartimiento separado para fumar; una papelera metálica aislada puede con un puerto de conexión para la tubería es lo suficientemente grande para fumar varios bastidores completos de reunión .
Planter Caja
Incluso una estufa que está oxidado o dañado puede ser transformado en una maceta decorativa y útil. Si el vientre de la estufa tiene un fondo sólido , plantas de sombra amante y flores plantadas directamente en la estufa de añadir color a una pieza de otro modo oscuro de la decoración. Algunas estufas de leña se pueden separar en secciones superior e inferior , así que si usted prefiere un plantador de techo abierto , simplemente quite la sección superior de la sembradora. Si la caja de fuego si su estufa de leña está oxidada y no aptos para las plantas, la línea de varios botes de contenedores a lo largo de la parte superior de la estufa en su lugar.
Fogón al aire libre
Si el daño a su vieja estufa está en gran medida aislado de la superficie superior de la estufa de leña , la eliminación de la parte superior todavía deja una pieza útil de los equipos. Transfiera la estufa al aire libre para su patio y tiene un pozo de fuego abierto para el entretenimiento al aire libre. Los hoyos del fuego son opciones especialmente eficaces para la estufa si se cuenta con las piernas arqueadas decorativas .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120626.html