estufas Vigilant están disponibles tanto como leña y los tipos de carbón . Las estufas de madera una vez fueron utilizados como fuentes de calor para toda la casa, pero ahora se utilizan generalmente para complementar la calefacción doméstica y para las estructuras más pequeñas, como casas , cabañas vacacionales y zonas de trabajo . Requiere un poco de práctica para operar un horno de leña con eficacia, y la seguridad es siempre un problema con una llama abierta. La estufa debe estar bien cuidado.
Estufa Mantenimiento
estufas de leña vigilantes deben ser inspeccionados y limpiados cada año antes de la temporada de calefacción . Las piezas rotas o sueltas deben ser reparadas o reemplazadas antes de usar la estufa. Las juntas que están deshilachados , desgastados o deformados también deben ser reemplazados. El mecanismo de control de aire debe deslizarse sin problemas y no ser impedida por trozos de madera o ceniza . Limpie los agujeros de aire secundario con un pequeño cepillo de alambre para asegurar el libre flujo de aire. También puedes ver el deflector de deformación que impedirá el flujo de aire . Asegúrese de que el ladrillo de fuego esté intacto y cámbielo si agrietados o astillados . Inspeccione la estufa global para detectar signos de grietas o la costura de separación y la reparación , según sea necesario . Revise el termostato para un funcionamiento correcto y reemplazar si es necesario.
Mantenimiento Chimenea
tuberías Estufa están sujetos a un intenso calor y con el tiempo se corroen . Inspeccione el tubo de la estufa y la chimenea dos veces al mes para asegurarse de que todas las estructuras están intactas . Su distribuidor estufa de leña Vigilant puede dirigir a puntos de venta de las piezas de repuesto . Las chimeneas deben ser inspeccionados y limpiados anualmente para prevenir la acumulación de creosota.
Peligros de la acumulación de creosota
creosota es el residuo dejado por el fuego de los materiales en el horno . Se puede acumular dentro de la propia cámara de combustión , así como en la chimenea , y puede encender para causar fuegos de la chimenea peligrosas. Estos incendios pueden alcanzar hasta 2.000 grados Fahrenheit , causando chimeneas metálicas podrían deformarse y mampostería chimeneas de roer . La limpieza regular de la chimenea por el dueño de una casa o un deshollinador profesional elimina la acumulación de creosota que puede causar incendios .
Ceniza Eliminación
cenizas debe ser removido de su madera Vigilant estufa periódicamente y se recogió en un recipiente de metal . Ellos deben mantenerse alejados de materiales combustibles en todo momento. Pequeñas piezas de madera pueden arder durante días , creando un peligro de incendio . No almacenar o deshacerse de las cenizas en recipientes de papel o plástico . Usted puede contagiar la ceniza en sus camas del jardín como fertilizante.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008072934.html