pintar la pared en la que está instalada la chimenea para crear un drama instantáneo. Los tonos como el rubí , borgoña , esmeralda, zafiro cazador y todos ayudan a hacer una chimenea llamativo destaca. También podrás comprar pintura texturizada y dar un acabado de ante . Este tipo de pintura es más caro que una pintura común , pero el aspecto final puede valer la pena.
2
Construir estanterías alrededor de la chimenea para dar a su habitación un ambiente nostálgico de una biblioteca del viejo mundo. Utilice madera de cerezo o nogal rico contraste óptimo . Cargue los estantes con libros , y mezclar en el arte de colección que es principalmente blanco - como el mármol , porcelana sopa , cerámica encalado , etc - para armonizar con la chimenea blanca. Si estanterías no son lo tuyo , cubrir toda la pared que rodea el manto de ladrillos de terracota para una , contraste orgánico terroso a su chimenea blanca.
3
Ir por la sofisticación de un alto -key- blanco-blanco esquema de decoración que da a la habitación la ilusión de ser más grande de lo que realmente es. Pinte las paredes que rodean un blanco plano, especialmente si su chimenea tiene un acabado de alto brillo . Pero tenga cuidado cuando usted hace este partido; no todo el blanco es el mismo . Hay blanco cálido y blanco frío. Llévate a casa pequeñas muestras de pintura para encontrar el blanco que funciona mejor con su chimenea.
4
Monte su colección alrededor de la chimenea . Si te gusta placas colectoras danés azul y blanco o pequeños grabados botánicos , se puede enmarcar a la chimenea bien mediante el establecimiento de pequeños caballetes encima de la repisa de la chimenea y luego enclavado , litografías o placas pequeñas enmarcadas en los caballetes . Cuelgue coordinar placas o impresiones verticalmente a cada lado de la chimenea. Usted puede elegir un mashup ecléctica de cuadros o marcos del mismo color y estilo de la serie.
5
Añadir más luz. No hay ninguna regla que diga que no puede mantener su chimenea encendida durante todo el año . Llenar tu chimenea con velas de diferentes tamaños y colores que muestran su chimenea blanca. Buscar en cascada , el arte escultórico vertical con velas monta para llevar el tema hacia abajo a cada lado de la chimenea. Coloque los ganchos del lucite de la muralla que rodea la chimenea , y artísticamente organizar cadenas de pequeñas luces italianas alrededor de la periferia.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120483.html