Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> chimeneas

Cómo cultivar orquídeas plántulas

plántulas de orquídeas son los brotes que surgen de las semillas de la orquídea. Saber cómo brotan sus propias plantas le da la oportunidad de crecer flores de las orquídeas a partir de semillas en lugar de comprar las plantas ya - que prosperan en los viveros y tiendas de jardinería . Cultivar una planta desde la semilla da una sensación de satisfacción que no viene en las que simplemente regar una planta establecida. Saber cómo hacer crecer sus propias plantas de semillero se necesita un poco de preparación y paciencia, pero hacerlo es un valor it.Things que necesitará
turba discos
Pie estaño
Las semillas de orquídeas
papel toalla
Bote con tapa
contenedor de huevo vacía
tierra para macetas
Mostrar Más instrucciones
turba Técnica Matemáticas 1

coloque un disco de musgo de turba para cada semilla que desea sembrar en un molde para pastel .
2

Coloque una semilla pequeña orquídea en la inmersión de cada disco de turba.
3

Administrar una taza llena de agua a cada disco de turba . Los discos se hinchan hasta cuatro veces su tamaño original, absorbiendo el agua.
4

agua los discos de turba de esta manera una vez a la semana . Las semillas germinan en 7 a 14 días . Mantenga la lata de la empanada en un alféizar soleado hasta que los brotes se convierten en plántulas , que es cuando se levantan a las 3 a 4 pulgadas de alto, cada una. Esto es cuando se puede trasplantar en una olla o en la cama del jardín.
Papel Toalla Técnica
5

Deje correr el agua sobre una toalla de papel hasta que se sature . Exprima la toalla de papel hacia fuera para expresar el exceso de humedad.
6

Place a una docena de semillas de orquídeas en la toalla de papel húmeda. Doble la toalla de papel alrededor de las semillas de forma segura . La caída de la toalla de papel en la jarra y asegure la tapa.
7

Ponga el frasco en algún lugar oscuro, como un armario o cajón. Añadir 1 cucharadita . de agua a la jarra cada 7 días durante 7 a 20 días .
8

Añadir 2 cucharadas. de tierra para macetas a las caídas de un contenedor de huevo vacía. Utilice un suelo especialmente formulado para el cultivo de flores de colores o, en particular , las orquídeas .
9

Retire la toalla de papel de la jarra y desplegar con cuidado. Seleccionar las semillas que han brotado de la toalla de papel , descartando el resto . Coloque las semillas en el suelo del contenedor de huevo con la parte de la planta que apunta hacia arriba.

Mantener los brotes en un alféizar soleado hasta que llegan a 4-5 pulgadas de altura , convirtiéndose en plántulas.



Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120361.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com