El material orgánico
Los recipientes de plástico
Pequeñas piedras
Orchid bombilla
Tijeras
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 Planta
sus orquídeas en recipientes de plástico llenos de material orgánico apropiado. Coloque una pequeña capa de piedras en el bote primero , y luego rellenar la mitad del bote con la materia orgánica . Mantenga el bulbo de la orquídea para que las raíces cuelgan hacia abajo y tocan la materia orgánica , a continuación, llenar el resto de la olla alrededor de las raíces con la misma materia orgánica . Las raíces deben sumergirse con la bombilla que se sienta en la parte superior .
2
Coloque la maceta de orquídeas en un alféizar soleado o en un invernadero. Las hojas se oscurecen de verde claro a cuando reciben la luz adecuada color ciruela . El cambio de color indica que la planta está recibiendo mayor cantidad de luz que puede ponerse de pie y se protege a sí mismo de la quema oscureciendo . Este es el escenario ideal para la floración.
3
agua a la orquídea con moderación. Si las hojas se han arrugado hacia arriba o la bombilla principal parece haber disminuido , a continuación, proporcionar agua . Examine las raíces de la planta , también. Las raíces sanas son de color blanco , firme y las puntas son ligeramente verde. Roots aparecerán pasada y podrida si la planta está sufriendo de un exceso de agua . Nunca coloque el envase en un recipiente o contenedor de agua. En su lugar, asegúrese de que el agua pueda drenar fácilmente.
4
Trasplante sus orquídeas cuando la parte principal de la planta ha comenzado a crecer en los bordes de la olla. Las raíces comienzan a crecer sobre el borde , pero esto no es una señal de que la planta necesita un recipiente más grande. Si la materia orgánica se descompone , entonces necesitan ser reemplazados , ya que ya no apoyará las raíces de orquídeas. Cuando trasplante , puede que sea necesario cortar la olla abierta con unas tijeras para que las raíces estén protegidos adecuadamente durante el proceso.
5
Retire cualquier raíces marrones o malos que buscan antes de trasplantar la planta. Trate de eliminar cualquier materia orgánica que se aferra a las raíces , también. Prepare la nueva maceta como antes y volver a sembrar la orquídea. El agua suavemente y volver al lugar soleado.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/orchids/1008110000.html