estufas de propano se utilizan tanto para cocinar y calentarse y puede ser fijo o portátil . Estufas son alimentadas por gas propano líquido ( LP) que corre a la cocina a través de una conexión de línea de gas LP. El suministro de gas propano se almacena en tanques de metal que se colocan en el interior o al aire libre. Cocinar estilos estufa van desde cocinas tradicionales aspecto corriente a las estufas portátiles para acampar. Al igual que con las estufas de pellets , los estilos de las estufas utilizadas para el rango de calentamiento de las réplicas de las estufas de antigüedades para electrodomésticos modernos.
Estufas de pellets
estufas de pellets son aparatos estacionarios utilizados para proporcionar calor en los hogares. Los estilos de la estufa pueden ir desde modelos de estufas barrigón anticuados a los diseños modernos con unidades de metal recubierto con esmalte de colores brillantes que se ven más como un aparato. Las estufas de pellets se conectan a tubos de la estufa para ventilar el humo y gases de escape hacia el exterior. Las pastillas están hechas de hojas de maíz o derivados de la madera tales como virutas de madera , aserrín y corteza. Los gránulos se vierten en un tornillo sin fin que cae los pellets en una olla de quemadura en la parte inferior de la cámara de combustión dentro de la estufa . Sinfines se pueden alimentar de forma manual o automática alimentados.
Similitudes
propano y estufas de pellets permiten usar " fuera de juego" fuentes de combustible para cocinar y calentar , ya que no requieren conexiones a las líneas tradicionales de gas natural o de los proveedores de energía eléctrica. Usted compra su propia "energía" cuando quiera y todo lo que necesita. Los pellets se venden en tiendas de suministros agrícolas , tales como tiendas de alimentación y del grano , y los tanques de propano se venden y se alquilan por los proveedores de gas propano . Ambos tipos de estufas pueden ser utilizados para complementar las unidades de calefacción y cocina existentes, tales como un sistema de climatización de calefacción central y una estufa de gas o cocina eléctrica . Además de las estufas independientes para la calefacción, propano y estufas de pellets se venden como rellenos de la chimenea .
Diferencias
estufas de propano proporcionan portabilidad y versatilidad. Por ejemplo , el propano se usa como combustible para cocinar y calefacción para vehículos recreativos tales como casas rodantes . Las estufas de pellets , por otro lado , son aparatos estacionarios . La estufa se convierte en un elemento permanente una vez que está instalado . Las estufas de pellets también requieren ventilación a través de un tubo de la estufa , donde usted tiene opciones con propano para ir con un modelo de estufa con ventilación o una estufa sin salida al exterior . Los pellets son un poco más seguro que el propano , ya que es altamente inflamable y cisternas deberá estar instalada para trabajar con seguridad y correctamente. Los pellets se venden en 40 libras . bolsas , y el propano se vende en una base por galón . Los precios de los pellets y propano varían en función de su uso y disponibilidad en el área .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120360.html