grapadora Grapas
cuchillo puntiagudo o tijeras
cremallera bolsa
cucharada
cinta
Mostrar Más instrucciones
Doble una toalla de papel a lo largo por la mitad. Únete a los extremos de la toalla y presione la tapa para definirlo. Únete a los lados menores de la toalla de papel para doblarla a lo ancho por la mitad. Inserte grapas cada 2 pulgadas a lo largo de los lados de la toalla plegada para crear una bolsa .
2
Empújeme la base de la bolsa toalla de papel cuatro a cinco veces con la punta afilada de un cuchillo o unas tijeras , formando pequeños agujeros para el aire .
3
inserto 10 semillas de maíz en la bolsa y presionar su apertura cerrados. Deslice la bolsa en una bolsa de plástico con cuidado para mantener los granos se deslice fuera . No selle la bolsa cerrada.
4
Añadir 3-5 cucharadas de agua en la bolsa de plástico de modo que la bolsa de papel es uniformemente húmedo. Si partes de la toalla de papel permanecen secos , agregar otro par de cucharadas de agua hasta que se complete empapado , pero no empapado .
5
Cortar una tira de cinta adhesiva de 4 pulgadas y conecte un extremo a lo largo de un borde de la abertura de la bolsa de plástico . Extienda el otro extremo de la cinta a una pared o la moldura ventana expuesta a la luz indirecta , brillante . Lo ideal sería que la ventana debe recibir cuatro a seis horas de luz solar indirecta cada día .
6
Inspeccione las semillas todos los días para la germinación. Si es necesario, agregue 1 cucharada de agua en la bolsa de manera que el extremo inferior de la bolsa de papel que absorbe . Las semillas de maíz típicamente se agrietan abierto y brotan dentro de cinco a siete días .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109109.html