Chimeneas de leña crean un efecto visual al tener múltiples puntos focales. Grandes troncos que se acoplan , enviando chispas en todas las direcciones dibujar los ojos a la chimenea . Alegremente ardientes pedazos de madera dan un ritmo de baile para el fuego, y el suave resplandor de las brasas que mienten debajo de todo dan importancia a las últimas horas de la noche. Si su chimenea de gas no tiene brasas artificiales podría ser posible para agregarlos.
Adición Embers
Algunas asambleas chimenea vienen con brasas artificiales , pero otros no lo hacen . Con el tiempo, los rescoldos existentes pueden ser aspiradas hacia arriba o barridos . Si su chimenea no los tiene y desea agregarlos , el primer lugar para comenzar es con el fabricante. según Jason Raddenbach del Blog Chimenea Globo . Ellos pueden decirle si poner brasas debajo de la parrilla es segura y aceptable en su unidad.
Espacio necesario
Adición brasas artificiales a una chimenea puede interferir con la cantidad de espacio de aire disponible para los quemadores funcionen correctamente . Mediciones precisas en la determinación de qué tan grande debe ser los registros, y si no hay lugar para las brasas , es mejor no usarlos . Si quieres probar , ver las llamas con cuidado cuando los quemadores están para asegurar una buena llama , que arde sólido azul.
Embers asbesto
Older artificial chimenea de gas brasas antes de 1977 contienen fibras de amianto , que brillaban cuando se expone al calor. La Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor EE.UU. prohibió el uso de estas brasas debido al peligro del amianto se suelte y sea inhalado . Es posible que algunas bolsas de estas brasas aún están disponibles guardado en garajes o áticos . Si usted no sabe la edad de cualquier bolsa de brasas artificiales. es mejor errar por el lado de la precaución y desecharlos.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008028974.html