Instrumento de la madera
Independientes chimenea
ventilación materiales
compuesto resistente al calor
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Localizar un lugar en el casa para colocar la chimenea aislada , comúnmente en la esquina de una habitación. La colocación de la chimenea aislada contra un muro frente exterior es típico para los propósitos de ventilación .
2
Construir un incombustible para la chimenea de pie sobre. Ladrillo , piedra y baldosas resistentes al calor son productos comunes para el hogar . El hogar debe extenderse por lo menos 16 pulgadas en el frente de la chimenea aislada y 10 pulgadas alrededor del resto de la unidad .
3
Coloque la chimenea aislada por lo menos 36 pulgadas de cualquier pared . Mantener todos los materiales combustibles alejados de la unidad de la chimenea en todo momento.
4
Proporcionar una entrada de aire desde el exterior de la casa. Esta entrada o tubería deben extenderse más alto que la línea de nieve en invierno y no deben permitir que las cenizas caigan a través de la entrada .
5
Corte un agujero a través del techo para extender el tubo de la estufa . El tubo de la estufa provista de la chimenea autoportante actuará como el sistema de ventilación para el calor y el hollín . Selle la zona de la terraza que rodea el tubo de la estufa con un compuesto resistente al calor .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008028939.html