Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> chimeneas

Cómo instalar estantes Chimenea

La chimenea a menudo sirve como el centro de atención en una habitación , así que es natural que usted quiere que su chimenea para poder mostrar decoraciones favorecidos o imágenes para que todos lo vean . Por esta razón , muchos propietarios optan por instalar estantes sobre sus chimeneas para almacenar tales decoración . Según Miami Piedra Instaladores , la madera es la opción más popular para una chimenea estante gracias a su capacidad de resistencia y facilidad de mantenimiento. Las piezas de madera son también relativamente fácil de instalar con algunas woodworking.Things básicos que necesitará
Stud buscador
Lápiz
Nivel
Drill
Tornillos
clavos de acabado
Hammer
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Localice los montantes de la pared por encima de su chimenea con un buscador de estudios . Marque la ubicación de los postes con un lápiz de modo que usted puede tratar de instalar el estante directamente a los montantes. Esto asegurará una mejor sujeción .
2

Levante la placa gancho de madera o placa de montaje contra la pared donde colgar el estante. La junta de suspensión debe incluir una parte en ángulo , lo que debe asegurarse de caras hacia arriba para ayudar a asegurar el estante.
3

Utilice un nivel para asegurarse de que el estante esté plano . Marcar con lápiz en la madera cada lugar en el tablero de suspensión se cruza con un semental. Perforar un de un cuarto de pulgada de ancho , tornillo largo de 2 pulgadas en cada uno de estos puntos , hasta que la cabeza del tornillo esté completamente al ras con la placa de percha. Si los pernos están espaciados más de 6 pulgadas de distancia , agregue otro tornillo de centrado entre cada poste para sostener el tablero de percha en su lugar.
4

Deslice el estante por la pared hasta que se asiente firmemente contra la pared y se asienta firmemente en el tablero de montaje . Clave la plataforma a la placa de montaje en la parte posterior contra la pared, utilizando un martillo y clavos de acabado para asegurarlo en su lugar.
5

Pruebe la espera de la repisa con los objetos irrompibles para asegurarse de que es seguro.


Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120671.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com