solicitar subvenciones federales e incentivos. El Departamento de Agricultura, el Departamento de Energía y el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE.UU. proporcionan todos los diferentes tipos de subvenciones para propietarios de viviendas y empresas dispuestas a invertir en fuentes de energía renovables como la energía solar.
2
Elija un solar sistema de derecho a dinero de la subvención , que cumple con las regulaciones federales y estatales. Estos sistemas elegibles pueden también incluir sistemas fotovoltaicos si lo permiten las necesidades del programa .
3
Aplicar para reembolsos , créditos fiscales y otros tipos de incentivos y créditos para la inversión en energía solar. Los programas de incentivos varían según el estado . Los programas federales se consideran con frecuencia por el Congreso, y la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. y el Departamento de Energía en determinados momentos han ofrecido créditos fiscales de hasta el 30 por ciento de los costes de inversión.
4
Tomar un préstamo. El Federal Home Loan Mortgage Corp. , también conocida como " Freddie Mac ", y otras organizaciones públicas y privadas que ofrecen préstamos a bajo interés para propietarios de viviendas interesados en invertir en sistemas de energía solar . La mayoría de los programas de financiación de la energía solar que tenga que pagar un porcentaje del costo inicial para tener derecho a las subvenciones y los incentivos fiscales.
5
Ahorre dinero y obtener un beneficio. Electricidad a generar electricidad es que usted no tiene que comprar. También, vender el excedente de electricidad a la red . Como productor de energía, usted puede pagar la inversión inicial, cubrir los costes de mantenimiento , e incluso generar una pequeña ganancia .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/energy-efficient-homes/1008119213.html