Comience con formas sencillas de integrar la energía solar en su hogar que no requieren grandes inversiones en equipos avanzados. Por ejemplo , en lugar de secar la ropa en una secadora de ropa , colgar a secar en un tendedero .
2
Utilice la luz natural tanto como sea posible en lugar de electricidad . Ventanas con orientación Sur suelen proporcionar el más luz solar durante los meses de invierno y las cantidades mínimas de luz directa del sol durante el verano, lo que puede reducir los costos de aire acondicionado . Si es posible , agregue las ventanas y tragaluces para maximizar el potencial de la iluminación solar de su casa.
3
Actualización de su calentador de agua con un modelo basado en solar. Según Desarrollos solares , los costos de calefacción de agua , sólo en Estados Unidos ascienden a más de $ 13 mil millones cada año . Calentadores de agua solares con certificación Energy Star pueden calificar para un crédito fiscal del 30 por ciento del costo original, incluyendo la instalación y gastos de mano de obra.
4
Utilice sistemas de calefacción solar para calentar su casa. Sistemas solares pasivos se basan en gran medida en el clima y diseño para el hogar , ya que dependen casi por completo de las condiciones climáticas. Sistemas solares activos usan bombas eléctricas y ventiladores para hacer circular el calor solar .
5
Utilice los paneles solares para generar su propia electricidad en casa . Sistemas de paneles solares , también conocidos como sistemas fotovoltaicos, que convierten la energía del sol en electricidad. El programa Energy Star también ofrece créditos fiscales para los consumidores que instalan un sistema fotovoltaico en su casa , siempre y cuando el sistema proporciona energía eléctrica para la residencia y cumpla con los códigos eléctricos y de incendio .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/green/1008029307.html