Instrucciones Matemáticas 1
determinar si su casa recibe suficiente luz solar . Algunos lugares ofrecen más potente luz del sol y más horas de luz del sol, con el sur de Estados Unidos y el desierto en el oeste de recibir más luz solar que el Norte. La posición de la casa y la presencia de árboles u otros elementos naturales, puede afectar a la cantidad de energía solar puede ser aprovechada . Gráficos Sun y medidores de sol se pueden encontrar en línea o en su universidad local
2
Decida qué tipo de sistema de energía solar que usted quiere - . Ya sea activa o pasiva. Sistemas de energía solar pasiva simplemente recogen la energía del sol , mientras que los sistemas activos se mueven esa energía con ventiladores u otras partes automatizadas. Un ejemplo de un sistema pasivo sería la instalación de piso a techo en el lado sur de la casa , con las ventanas actúan como una lupa gigante que atrae el calor en la casa. Un sistema activo sería la instalación de una sala tipo invernadero que recoge el calor del sol , junto con un sistema de ventilación con tubos que llevan ese calor a diferentes áreas de la casa .
3
Evalúe qué cambios serán necesarios en su casa y si la construcción es rentable . El aprovechamiento de la energía del sol y la lleve a su casa podría requerir una amplia remodelación o podría ser un simple proyecto de fin de semana . ¿Cuánto tiempo y dinero que usted quiere poner en el proyecto debe ser determinado en parte por la cantidad de dinero que podría ahorrar en la factura energética . Utilice una calculadora solar en línea o consultar a un experto solar para determinar sus ahorros.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/energy-efficient-homes/1008119196.html