tornillos galvanizados
42 latas de refresco
pintura en aerosol Negro
Metal tijeras pistola de pegamento sobre Hot
pegamento Hot News Fuego masilla
Drill
agujero consideró poco
plexiglás de archivo: Dos conductos de calefacción
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Corte una hoja de madera contrachapada tratada a presión en la mitad a lo ancho . Establezca una de las mitades de lado . Corte este medio otra vez a lo largo para obtener dos piezas que son más o menos 24 por 48 pulgadas. Una de estas piezas se utilizará como la parte inferior de su calentador solar. Guarde las sobras para futuros proyectos.
2
Cortar el primero de dos en seis tablero en dos longitudes de 48 pulgadas , y los otros dos a las seis de planchar en cuatro longitudes de 21 pulgadas. Coloque el de 48 pulgadas 2 por 6 placas a lo largo de las longitudes exteriores de su pieza inferior y el tornillo a través de la madera contrachapada en los tableros . Después de los 2 por 6 tablas han sido unidas a lo largo de las longitudes de hacer lo mismo para las dos juntas a lo largo de la anchura en la parte superior y la parte inferior de la madera contrachapada. Ahora debería tener una pieza de contrachapado de fondo con una caja de 2 por 6 placas que rodean el perímetro.
3
Establecer siete latas al lado del otro en uno de sus restos 21 2 pulgadas por 6 placas asegurándose de dejar espacio entre todos ellos. Trace el contorno de cada una de las latas y eliminarlos. Use una sierra de perforación para cortar los agujeros para las latas y repita el procedimiento en el otro 2 por 6 bordo.
4
Cortar los extremos de cada una de sus latas de refresco y hacer ocho tubos que son seis latas de longitud. Coloque las latas con una pistola de pegamento caliente. Pintar todos los tubos con una pintura en aerosol negro . Utilice el pegamento para montar los tubos en los dos tableros y montar los tableros en su caja con los tornillos. Corte un agujero en la parte inferior en cada extremo de la caja lo suficientemente grande para que los conductos de calefacción para adaptarse . Instale un conducto de calefacción en cada extremo de la caja.
5
Corte un pedazo de plexiglás con el tamaño de la caja. Aplique una capa fina de masilla alrededor del borde de la caja. Ajuste el plexiglás en su sitio y esperar a que se seque .
6
Cortar agujeros en el lado de la estructura que desea calentar y unir los conductos de calefacción . A medida que el aire caliente se mueve fuera de la caja y en su hogar , el aire frío se moverá en el cuadro que calentar la creación de un ciclo de convección que caliente tu espacio de forma pasiva.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/energy-efficient-homes/1008119390.html