36 Solar Cells ( 0,5 voltios a 3,5 amperios ) guía de soporte del panel solar
Bus de cables
Flux
soldadura
Soldador
silicona masilla
material de encuadre panel
Drill
broca
Plexiglas
ha hilo aislado
Mostrar Más instrucciones
Hacer las células solares Matemáticas 1
Seleccione un material de soporte no conductor para el panel solar, tales como madera contrachapada, plexiglás o acrílico . Plexiglas o acrílicos duran más tiempo y hacen que la tarea de cortar más fácil. Cortar el material al tamaño correcto . La medición depende del número de células solares para el panel.
2
Aplicar al menos una capa de pintura ultravioleta sobre un soporte de madera contrachapada. El recubrimiento protege el material contra el deterioro debido al sol , el agua u otros elementos. Marque la ubicación de cada célula en el material de soporte .
3
Conecte las células solares en las matrices. Comience colocando las células en cuatro filas con líneas simples que contienen nueve celdas (o el número para el tamaño del panel ) . Utilice espaciadores de baldosas de ¼ de pulgada entre las células . Permitir un espacio de ¼ de pulgada entre las células y los bordes del forro . Alinee las lengüetas de las células solares en la misma dirección. Coloque las células solares de modo que las lengüetas de las células principales se ejecutan con la célula solar adyacente. Repita este patrón a todo lo largo del panel.
4
Soldar las células. Aplique el fundente para ambas pestañas . Superposición de las pestañas. Utilice el soldador para conectar las fichas juntas. Conecte el cable de bus el tiempo suficiente para extenderse a lo largo de dos pestañas en una sola las células solares. Aplique fundente y soldadura. Utilice el soldador para conectar el cable de bus a través de las dos pestañas . Identifique los cables positivos y negativos al final del panel.
5
Pruebe la célula solar para asegurarse de que la conexión funciona correctamente. Frente a las células hacia el sol. Conecte el multímetro a los terminales positivo y negativo de cada célula. El voltaje debe ser de 0,50 a O.55 voltios para cada celda solar en la matriz . Cuatro matrices con nueve celdas cada uno debe dar una lectura de 4,5 a 5,0 voltios cuando se prueba el panel.
Conexión de las células
6
Organizar los arreglos de celdas en el material de soporte de manera que cada matriz tiene la polaridad opuesta de la matriz adyacente a la misma . Por ejemplo, si la parte inferior de una matriz es positiva , hacer la matriz adyacente a la misma negativa.
7
Coloque las células solares con el dorso hacia arriba. Aplicar una pequeña cantidad de adhesivo de silicona para el centro de cada célula que compone la matriz . Gire el conjunto de células en la parte derecha . Coloque la matriz sobre el material de soporte . Trabaja con cuidado para evitar que se corra el pegamento o la aplicación de demasiada presión , que podría dañar las células solares.
8
alambre las células en una serie de combinar la salida de voltaje . Conecte el cable negativo de la matriz de células solares fuera al cable positivo de la matriz adyacente. Cable, el cable positivo de la matriz externa al cable negativo de la matriz adyacente. Continúe con este patrón de cableado . Al final del proceso , tiene dos cables restantes .
9
soldadura de dos conductores aislados para las dos terminales. Construir un marco de madera. Utilice el material de encofrado de metal para soportes de plástico. Perforar un agujero en el lado del panel . Tire de los cables a través del agujero. Estos cables llevan desde el panel y proporcionan una conexión principal para el panel. Cubra el panel con una hoja de plexiglás. Asegure el plexiglás con masilla de silicona .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/energy-efficient-homes/1008119127.html