Tejas solares caen bajo la categoría de fotovoltaicos integrados ( BIPV ) . BIPV utiliza tecnología de película delgada de células solares "integrado" en los materiales de construcción, tales como el herpes zóster. El sistema solar entra en su lugar durante la construcción o remodelación. De película delgada se refiere a los procedimientos tecnológicos que crean células solares con diámetros ligeramente más grandes que un cabello humano.
Culebrilla proporcionan a los propietarios una instalación del sistema solar estéticamente agradable que es apenas perceptible . Muchas tejas solares de techo vienen en un color púrpura oscuro o azul. La instalación no requiere de herramientas especiales o conocimientos de sistemas solares ya que las tejas se instalan de la misma manera como techos regular. Un electricista de cables de las tejas a panel de servicio eléctrico de la casa una vez completa la instalación de los instaladores de techos .
Solar Roof Tiles
Illinois propietarios con sistemas de teja en sus hogares también se puede aplicar un sistema BIPV para ayudar a reducir sus facturas de electricidad sin la preocupación de tomar distancia de la apariencia de la casa. Muchas tejas del sistema tienen un sistema de enclavamiento y parecen similares a las tejas de arcilla convencionales que se encuentran en casas de estilo del sudoeste . Algunos fabricantes ofrecen un sistema para el seguimiento de la producción de energía o de la determinación de si un azulejo no está funcionando correctamente .
Incentivos Illinois solares
La Cámara de Illinois y el Senado han aprobado legislación para fomentar la instalación de proyectos de energía renovable residenciales y comerciales , incluidas las instalaciones solares en el techo. Por ejemplo , el Fondo Fiduciario de Energías Renovables ofrece apoyo financiero a los proyectos de energía renovable hasta el 12 de diciembre 2015 . Reglas " medición neta " del estado obligan a las empresas de servicios públicos para dar a los clientes de crédito por cualquier exceso de energía generada por los sistemas de ER calificados solares u otros . Chicago ofrece a sus propietarios un proceso racionalizado del permiso para la instalación de "techos verdes" y las tecnologías respetuosas con el medio ambiente. Los solicitantes aceptados en el programa también pueden recibir una exención parcial de las cuotas de permisos .
Incentivos Federales
El gobierno federal tiene el Crédito Fiscal Residencial Energía Renovable, que da a los propietarios una crédito fiscal personal para la instalación de techos solares y otros sistemas de energía renovable . Las regulaciones permiten a los propietarios a recibir un crédito del 30 por ciento, o hasta $ 2,000 para gastos de los proyectos calificados. El solicitante debe utilizar la propiedad como residencia . Los gastos subvencionables la preparación , el equipo y la mano de obra . También incluye las piezas y mano de obra necesarias para conectar el sistema de techado de panel eléctrico principal de la casa.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/energy-efficient-homes/1008119126.html