paneles solares se utilizan principalmente para dos propósitos : para crear electricidad y calentar agua . Para esta última aplicación , se utilizan a menudo como una forma ecológica para calentar piscinas. Sistemas de agua caliente también se puede utilizar para calentar espacios , como las salas y los invernaderos .
Cómo funcionan los paneles solares
paneles solares en sistemas de agua caliente contienen una serie de polímero tubos contenidas dentro de los marcos que suelen estar cubiertas de vidrio u otro material transparente . El sol calienta el agua dentro de los tubos . En natación aplicaciones de piscina, cuando un termostato controla la temperatura del agua de la piscina es más bajo que el agua de los paneles , el sistema dirige el agua de nuevo a la piscina. En aplicaciones eléctricas , los paneles se componen de células fotovoltaicas que convierten la energía solar en electricidad . Las células fotovoltaicas son obleas hechas de materiales semi - conductores, tales como el silicio a lo largo , con elementos como el fósforo y el boro . El silicio atrapa la energía solar, mientras que los otros elementos excitan las moléculas y los transfieren a un circuito eléctrico . Un convertidor dentro del sistema cambia la corriente eléctrica de CC a CA , por lo que se puede utilizar en los hogares y empresas . Los paneles vienen en una variedad de tamaños para que puedan estar en forma para los diversos tipos de edificios.
Requisitos de paneles solares
Si estás pensando en un sistema solar para su hogar o negocio, usted necesita tomar en cuenta tres cosas : ¿Tiene suficiente espacio para los paneles ? ¿Hay suficiente luz solar disponible ? Y , ¿puede permitirse el coste inicial del sistema ? Un instalador profesional Sistema Solar determinará qué tan grande y el número de paneles que necesita para su aplicación. Si el techo o el césped no pueden darles cabida , es posible que no pueda instalar uno. Además, los códigos de zonificación locales pueden restringir o prohibir la instalación. Mucho sol es necesario para operar un sistema solar. Estados como California , Arizona y Florida son ideales , pero si usted vive en un estado con una gran cantidad de cobertura de nubes y tormentas , mientras que los sistemas seguirán funcionando , no pueden ser de coste económico. Finalmente, los sistemas de calefacción solar no son baratos. La inversión inicial puede ser tan alto como $ 20.000, a pesar de que pueden ahorrar dinero en el largo plazo .
Incentivos Sistema Solar
La Ley de 2009 de Recuperación y Reinversión prevé americanos con incentivos en forma de créditos fiscales para los que comprar o instalar productos como los vehículos de bajo consumo, ventanas, aislamiento y sistemas de energía solar . Los créditos fiscales son más valiosas que las deducciones de impuestos , ya que reducen los impuestos dólar por dólar en lugar de reducir un porcentaje de los impuestos adeudados . Los consumidores que instalan sistemas de calefacción solar son elegibles para un crédito fiscal del 30 por ciento para los sistemas instalados antes del 31 diciembre de 2016. Además, los gobiernos locales pueden ofrecer incentivos en forma de descuentos y exención de comisiones de inspección.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/energy-efficient-homes/1008119266.html