Veinticinco o más estados tienen alguna forma de crédito fiscal personal, corporativa para proyectos de energía solar . Algunos impuestos ofrecen ambos créditos. En Georgia, la instalación residencial , comercial , industrial y agrícola califica para este incentivo. El tipo de instalación incluye la fotovoltaica, térmica espacio solar pasiva , el calor solar de agua y el calor solar espacio . Incentivos cantidad depende del tipo de instalación. Alabama, Arizona, Hawai , Idaho e Indiana ofrecen créditos fiscales para las instalaciones solares . Algunos otros estados que ofrecen incentivos incluyen Wisconsin, Nueva York y Rhode Island. En Nueva York , el crédito fiscal personal se aplica a las instalaciones residenciales; que cubre 25 por ciento del costo , hasta un máximo de $ 5,000.
Subvenciones
Muchos estados ofrecen subsidios a comerciales, agrícolas, sin fines de lucro , escuelas y agencias gubernamentales para la energía solar instalaciones . Los estados otorgan las subvenciones sobre una base de caso por caso. El proceso por lo general requiere la entidad que solicita la subvención deberá presentar una carta en la que se describen los proyectos , costes y fuentes de financiación del proyecto. Algunas subvenciones se dirigen a proyectos específicos , tales como el Programa de Escuelas Solares de Illinois, que otorgará hasta $ 10,000 a las escuelas que instalan un sistema fotovoltaico de un kilovatio . Delaware ofrecen becas de investigación y desarrollo a los proyectos comerciales e institucionales que pagan hasta 35 por ciento para la calificación de proyecto solar encima de la tapa de un máximo de $ 250.000 por proyecto.
Bonos
Algunos estados tienen programas de bonos estatales, incluyendo Illinois , Idaho y Nuevo México. La eficiencia energética de Nuevo México y la Ley de Fianzas de Energías Renovables ofrece la Autoridad de Finanzas de Nuevo México la facultad de emitir hasta US $ 20 millones en bonos de agencias gubernamentales o las autoridades de la escuela para entrar en acuerdos para la instalación de calor de agua solar , el calor del espacio solar pasiva , fotovoltaica u otras tecnologías renovables. Ahorros realizados en las facturas de energía van hacia la devolución del principal e intereses de los bonos.
Renewable Portfolio Standard
Según el Departamento de Energía de los EE.UU. , por lo menos 24 estados tienen programas de incentivos basados en el desempeño que emplean Renewable Portfolio Standard (RPS ) . California, Connecticut, Massachusetts, Nevada y Nuevo México son algunos de los estados que han aprobado leyes RPS . RPS ordena las compañías eléctricas a comprar un porcentaje de su energía a partir de energías renovables (ER) productores , incluida la biomasa , la eólica o la solar . La mayoría de las directrices de los estados requieren aumentos anuales de incremento para alcanzar un objetivo específico . Por ejemplo , Delaware aumenta el requisito RPS cada año con el objetivo de alcanzar el 20 por ciento en 2019 . En 2025 , los proveedores eléctricos deben alcanzar el 25 por ciento RE con un 3,5 por ciento en forma de fotovoltaica.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/energy-efficient-homes/1008119200.html