Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Jardín y césped- >> suelo

La instalación de un sistema de drenaje

Mal drenaje es el resultado de la incapacidad de una superficie de suelo para absorber o eliminar el exceso de agua. Como resultado, los aguaceros repentinos pueden crear una variedad de problemas, como daños por agua en viviendas, edificios y jardines. El agua estancada puede crear criaderos de mosquitos y otros insectos , malos olores , barro, plantas enfermas o moribundas y césped en ruinas . Un sistema de drenaje adecuado ayudará a aliviar la acumulación de agua y los problemas asociados. Cosas que necesitará
Bloc de dibujo y un lápiz
Pala con Jardín rastrillo
Gravel
Arena gruesa
Semillas de césped o césped
Mostrar Más instrucciones

1

Realice una inspección visual de la zona donde se desea mejorar el drenaje . Identifique las áreas bajas o depresiones y determinar la dirección correcta para el exceso de agua para viajar. Tenga en cuenta que el propósito de un sistema de drenaje es para dirigir el agua lejos de la zona afectada y que el agua siempre fluye de un punto por debajo de su origen.
2

Dibuje el área de terreno donde el drenaje sistema se encuentra y , en base a la encuesta, la ubicación y el diseño de las carreras de drenaje.
3

grado de la zona para suavizar y ayudar a crear una pendiente uniforme si el área aún no se ha ajardinado . La clasificación se puede realizar con las herramientas estándar de jardín mano como palas y rastrillos o con máquinas de motor , dependiendo del tamaño del trabajo .
4

Consulte el dibujo y empezar a cavar trincheras. Dimensiones de la zanja comunes son aproximadamente de 5 a 6 pulgadas de ancho y de 8 a 12 pulgadas de profundidad. Comience con trincheras que se originan por debajo de los tubos de bajada unidos a los canales de la lluvia en el techo y garantizan las trincheras viajan en una pendiente hacia abajo lejos de la bajante .
5

Añadir grava a las trincheras . Utilice la grava que es aproximadamente 1/2 pulgada a 1 pulgada de diámetro y llenar a menos de 3 a 4 pulgadas de la parte superior de cada zanja. Alise la grava para proporcionar una superficie plana para la arena para descansar.
6

Top de la grava con la arena gruesa y alisar la superficie. No utilice arena fina , ya que no va a permitir el drenaje adecuado del agua.
7

Determine qué método es necesario para restaurar la tierra a través de las trincheras a la condición original . Cuando el terreno , siembra ni la instalación de césped son opciones . Si se utiliza el césped , asegúrese de enjuagar las raíces en la parte inferior del césped para eliminar la arena fina o el suelo que puede inhibir la absorción del agua. Utilice decorativa corteza , roca o grava como el paisaje circundante dicta para ocultar mejor el sistema de drenaje .


Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/soil/1008049315.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com