# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Acondicionadores de aire >> Content

Cómo calcular la carga de BTU de calor para una habitación

BTU de una habitación, o unidad térmica británica , la carga de calor es la cantidad de calor ganado en el transcurso de una hora típica como resultado del calor del cuerpo, accesorios de iluminación y los rayos del sol que brilla hacia abajo en el techo, paredes y ventanas. Este dato es importante en la compra de un nuevo aparato de aire acondicionado , como una calificación de BTU cuanto más cerca de una unidad de aire acondicionado coincide con la carga de calor de la habitación, el más eficiente que se ejecutará. Encontrar la carga de calor de una habitación en BTUs requiere nada más que un par de mediciones y algunas matemáticas simples. Cosas que necesitará Cinta métrica

Calculadora
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mida el ancho y el largo de la habitación y se multiplican los dos números . Multiplique el resultado por 31,25 . Este número es la carga de calor en BTU para el área de la habitación .
2

Medir el área de cada ventana de la habitación . Multiplique el área de todas las ventanas que dan al sur por 868 , y los de otros muros por 164 . Si una ventana no tiene cortinas o persianas , multiplicar el resultado por 1,4. Sume los números para cada ventana en conjunto para encontrar la carga de calor BTU para las ventanas de la habitación.
3

Multiplique el número medio de personas que utilizan la sala en un momento dado por 600 para encontrar el BTU carga de calor para la gente.
4

Determine la potencia de cada aparato de luz en la habitación. Esto generalmente está impreso en la bombilla. Añadir la potencia de todos los partidos juntos y se multiplica por 4,25 para la carga de calor en BTU para la iluminación.
5

Añadir las clasificaciones BTU para el área , las ventanas , las personas y la iluminación en conjunto para encontrar la la carga del ambiente total de calor en BTU por hora.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008050774.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.