# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Techos >> Content

Cómo Incluya conductos de calor con techo suspendido

Un edificio que utiliza un sistema de calefacción de aire forzado se basa en una serie de conductos de metal para llevar el aire caliente del horno de todo el edificio. Visibilidad Los conductos ' puede perjudicar el aspecto del interior del edificio. Una forma de abordar esta situación es instalar un falso techo para ocultar los conductos. Un techo suspendido , a menudo llamado un falso techo , es una red de soportes de metal que tienen paneles de espuma de peso ligero. Cosas que necesitará
Cinta métrica Nivel
Detector de vigas
ha suspendido kit rejilla de techo
Hammer
clavos de acabado 6d
hojalatero
Calculator Foto de tiza líneas
1/2-inch cáncamos
cable de calibre 16
Cuerda
paneles de techo
Guantes
gafas de seguridad
Utilidad cuchillo
Mostrar Más instrucciones
1

Mida el punto más bajo que los conductos que se extienden hacia abajo desde el techo. Mida y marque los puntos en las paredes 4 pulgadas por debajo del conducto. Conecte las marcas ligeramente dibujando una línea sobre las paredes , utilizando un nivel como guía.
2

Localizar y marcar la ubicación de los postes de madera con un buscador de estudios y marcarlos en la pared. Usted Clave las molduras en las paredes en los postes de madera .
3

Clave las molduras en las paredes con clavos de acabado 6d . Coloque la moldura en el borde superior de la línea y conducir los clavos en los montantes. Corte las piezas de moldeo con tijeras de hojalatero cuando sea necesario. Si tiene que colocar la moldura alrededor de una esquina donde una sección de la pared sobresale, cortar la moldura en un ángulo de 45 grados y unir las dos piezas juntas para formar un ángulo de 90 grados .
4

Medir la longitud y la anchura de la habitación y convertir las mediciones a pulgadas . Medir la longitud y la anchura de uno de los paneles del techo que está utilizando . Divida la longitud de la sala por la longitud del panel de techo , y la anchura de la habitación por el ancho del panel de techo. Esto determina el número de paneles es necesario instalar .
5

Sume la longitud y anchura de los paneles de tamaño completo que se va a instalar en el techo, y restar esos totales de la longitud y anchura del techo , respectivamente . La diferencia es la brecha que tendrás que llenar todo el perímetro de la habitación. La colocación de paneles cortados de tamaño uniforme alrededor del perímetro de la sala hace que el techo se vea mejor.
6

Marque la ubicación de los principales corredores por romperse líneas de tiza en las vigas del techo . Coloque las líneas de tiza perpendiculares a las vigas del techo. Medir la distancia para el panel de perímetro de la pared a la viga para sacar la primera línea de tiza , y luego tomar una línea de tiza cada 4 pies después. Pernos
7

Tornillo 1/2-inch oculares en cada tercer viga del techo en el que rompió las líneas de tiza . Conecte el cable de calibre 16 para los pernos de ojo , envolviéndolo alrededor de los tres primeros tiempos para asegurar que se llevará a cabo los principales corredores y los paneles del techo .
8

Ata una cuerda tensada al perímetro moldeando cada 8 pies y estirar a través del cuarto , la colocación de las cuerdas para que estén a lo largo del borde inferior de la moldura . Que va a utilizar estas cadenas como guía para fijar los corredores.
9

Coloque un extremo del primer corredor en posición en la moldura. La línea que con los pernos de ojo y pasar los cables a través de los agujeros en el corredor, se enrosquen tres veces después de un bucle los cables a través de los corredores. Utilice las cuerdas como guía para fijar la altura de los corredores. Conecte cables extra a cualquier punto en el que dos corredores se encuentran.
10

Instale los perfiles secundarios paralelos a los corredores cada 2 pies . Una vez instalado, las camisetas cruzadas y corredores crean la red de soportes para los paneles del techo .
11

Instale los paneles del techo a la red. Utilice guantes y gafas de seguridad al instalar los paneles. Uno a la vez , deslice los paneles a través de los orificios correspondientes de la cuadrícula en un ángulo , y luego enderezar hacia fuera y colóquelos en la posición. Si un panel no se caiga por completo , saca la mano por un agujero al lado del panel y presione hacia abajo desde arriba. Cortar los paneles según sea necesario para adaptarse a lo largo del perímetro del techo , así como alrededor de las luces y alrededor de las chimeneas , con un cuchillo .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/ceilings/1008027930.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.