Flexible
1 1/2-pulgada abrazaderas metálicas anchas
clavos galvanizados
Hammer
hojalatero correas ajustables
cinta resistente al calor
conectores de chapa
tapa aislante
Retorno marco conducto con filtro de aire
tornillos
Destornillador
Hoja de tornillos de metal de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Ejecutar un conducto principal de suministro desde el horno hasta el ático por encima del techo lo más directamente posible , preferiblemente a través del techo en un cuarto de servicio en un extremo de la casa. Fije el conducto vertical de los montantes de pared con 1 1/2-pulgada abrazaderas metálicas anchas puestas alrededor del conducto y clavadas a las vigas con clavos galvanizados y un martillo. Omita este paso si el horno está instalado en el ático.
2
Coloque un conducto central de suministro de la longitud o la anchura de la casa, desde el punto de entrada del ático a la pared de enfrente. Coloque esto en el centro de la casa , entre las vigas del techo , si es posible , a través de ellos en caso de necesidad . Ponga esto en la parte superior de cualquier relleno suelto u otro aislante , evitando las tuberías de agua caliente, otras fuentes de calor o instalaciones eléctricas. Sujete con correas a las vigas lo suficiente como para evitar que se mueva o se vuele con el viento.
3
Vincular el conducto central de las rejillas de ventilación de techo o enchufes en cada habitación o espacio con conductos más pequeños . Mantener estos lejos de las paredes por lo que el conducto de techo no está expuesto al aire frío a través de los aleros o rejillas de ventilación . Conecte los conductos más pequeños para el suministro principal con chapa tee collares. Cortar el conducto principal con tijeras de hojalatero y deslice dos extremos sobre el collar y el conducto de ventilación al extremo T . Fije los conductos con correas ajustables apretados alrededor de los cuellos y sellar las juntas con cinta adhesiva resistente al calor.
4
Conecte los conductos de habitación para los cuellos de conexión redondas sobre las rejillas de ventilación en el techo . Fijar estos con correas y sellar con cinta adhesiva. Asegure el ducto de conductos con abrazaderas metálicas clavadas a las vigas; poner sujetadores cerca de la salida y en otros lugares suficientes para mantener los conductos de soplado. Cubra el extremo del conducto principal, con una gorra de una vez todos los conductos de suministro de techo están en su lugar .
5
Instale un sistema de retorno para recoger "usado" aire y devolverlo al horno. Utilice un retorno incorporado en el horno si tiene uno , de lo contrario instalar una entrada de declaración por separado , ya sea en un pasillo en la casa o en el ático en el extremo opuesto de la entrada de alimentación. Fijar un marco de regreso con un recinto del filtro de aire a las vigas o pernos , típicamente con tornillos a través de una estructura de metal en vigas o montantes.
6
Ate la red de conductos de retorno junto al igual que los conductos de suministro , si hay más de uno se requiere para llegar a la sección de la entrada al horno . Fije el los sistemas de conductos de retorno de alimentación principal y para los plenos o collares adecuados en el horno. Siga las instrucciones del horno para estas conexiones , por lo general poniendo tornillos de metal a través del conducto en el collar de metal y el sellado de las juntas con cinta adhesiva.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/energy-efficient-homes/1008028513.html