El calentador de agua utiliza más energía que cualquier otro aparato electrodoméstico , consumiendo un promedio de 192 kilovatios hora al mes , según el Departamento de Energía de EE.UU. . La secadora viene en segundo , a los 83 kWh por mes , seguido de la nevera, a los 54 kWh. Las computadoras de escritorio consumen un promedio de 21 kWh , mientras que las televisiones utilizan alrededor de 17 kWh mensual. Las microondas consumen 12,5 kWh de media, mientras que los lavavajillas y lavadoras utilizan alrededor de 12 kWh mensual.
Estimating kWh
Si usted puede encontrar la potencia de sus aparatos , se puede estimar el número de kWh el aparato consume cada mes. Comienza examinando el aparato o el manual del usuario para encontrar la potencia , y luego multiplicar este número por el número de horas de usar el aparato cada día . Divida por 1000 para encontrar kWh diarios , y luego multiplicar por 30 para encontrar kWh mensuales. Por ejemplo , considere un microondas nominal de 750 vatios. Si utiliza el horno de microondas durante 30 minutos cada día , multiplique 750 veces 0.5 para obtener 375, luego divida por 1.000 para obtener 0.375 kWh por día. Multiplique por 30 para obtener 11,25 kWh cada mes.
Costos
Al conocer cuántas horas kWh sus electrodomésticos consumen cada mes , usted puede estimar el costo de operación de cada uno de estos aparatos . Consulte su factura eléctrica para encontrar el precio por kWh en su zona, o utilizar el precio promedio de 0,116 dólares EE.UU. por kWh a partir de marzo 2013, una guía . Si su horno de microondas utiliza 11,25 kWh cada mes , pasará cerca de $ 1,31 a funcionar el horno de microondas cada mes si se paga la tasa media . Tenga en cuenta que los precios de la electricidad varían significativamente según el estado. En Hawai, el coste por kWh es $ 0,366 a partir de marzo de 2013, en comparación con sólo $ 0.0825 en Dakota del Norte. Los mismos 11,25 kWh de uso de microondas costaría $ 4.12 en Hawai o 0,93 dólares en Dakota del Norte.
Bajar su Electrical Use
Electrodomésticos representan alrededor del 13 por ciento del consumo de energía del hogar en el hogar promedio , informa el DOE . Al tomar medidas para mejorar la eficiencia energética y el uso de corte del aparato , se puede reducir el número de kWh dedicados al aparato sea utilizado por cada mes. Empiece por eliminar cargas fantasma , o la electricidad consumida cuando el aparato está apagado. Desenchufe aparatos que utiliza con poca frecuencia o utilice regletas de enchufes para cambiar la alimentación de la unidad cuando no la esté utilizando . Tome ventaja de los modos de suspensión o ahorro de energía , si procede. El DOE sugiere que usted puede ahorrar $ 100 cada año , basta con situar el equipo para ir a dormir cuando no esté en uso . Si su compañía local ofrece tarifas de electricidad en niveles por la noche o durante horas específicas , intente ejecutar los lavavajillas y otros electrodomésticos en horas valle para aprovechar las tasas más bajas. Por último, busque aparatos de energía eficiente, y mantenerlas según las recomendaciones del fabricante. Si bien estos aparatos puede costar más al principio , los ahorros en costos mensuales pueden hacer que la unidad sea más asequible que las unidades menos eficientes con el tiempo.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/energy-efficient-homes/1008028503.html