Encienda un aparato de gas en la noche, como una estufa de gas o el horno . Asegúrese de que está girando el aparato por completo para evitar la fuga de vapores de gas . Por ejemplo , girar una perilla de la estufa para " LITE " para encender el aparato , y luego ajustar según sea necesario.
2
apagar todas las luces de techo y lámparas para observar la llama de gas del aparato. El aparato se debe emitir una llama de color azul , que es la quema de gas metano. El metano es el más abundante de nuestro suministro de gas natural y se vuelve azul cuando se quema . Si colores amarillo , naranja, rojo, púrpura o verde, también están presentes dentro de la llama , más que el gas metano se está quemando . Conocidos como los condensados por la industria de servicios de gas , llamas de color adicionales pueden ser indicativos de alquitrán, polvo, óxido , tolueno o benceno presente en el aparato . Estos colores se echaron a menudo desde dentro de la llama y son los productos químicos peligrosos que se convierten en una parte de su aire interior.
3
Limpie el aparato cuando sea necesario una vez que se ha activado de nuevo apagado, o llame al una compañía de servicio de gas para el asesoramiento o para programar una cita para la reparación de su aparato. Mantenga su aparato apagado hasta que haya sido reparado .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/other-home-appliances/1008054878.html