El primer paso para decidir si va a utilizar los conductos de calefacción existente para un nuevo sistema de aire acondicionado es determinar la ubicación y el tamaño de los conductos. Usted debe asegurarse de que son del tamaño adecuado para manejar la salida de la unidad de refrigeración , con base en el flujo de aire de la unidad . Normalmente, un sistema de distribución eficaz para la calefacción es suficiente para la refrigeración , pero algunas situaciones requieren cambios.
Unidad Ubicación y mapa
Una segunda consideración en la adición de aire acondicionado para un sistema de calefacción conductos existentes es la ubicación de la entrada . Unidades de calefacción /refrigeración combinados tienen un único punto de entrada y de retorno. La adición de aire acondicionado puede requerir una segunda entrada y el punto de retorno. Idealmente , estos se encuentran muy juntos; poner un acondicionador de aire en el lado opuesto de la casa de un horno puede necesitar conductos adicionales.
Equilibrio
Aire acondicionado por conductos deben ser equilibradas , al igual que conductos de calefacción son . Eso significa que un sistema de retorno debe tener "usado" el aire de la casa a través de la unidad. Outlet de suministro o rejillas de ventilación están situados en las paredes exteriores , por lo general cerca de las ventanas; entradas de retorno generalmente están en un pasillo o en alguna otra ubicación central donde el aire fluye de forma natural. El sistema de retorno debe ser capaz de devolver todo el aire de ser puestos en el sistema de conductos de la unidad.
Atención Especial
Se debe prestar especial atención a las zonas que necesita más enfriamiento de la calefacción . Salas de Sun , por ejemplo, con un montón de vidrio y la exposición al sol , tienen diferentes necesidades de calefacción y refrigeración en diferentes partes del país . Esto requiere ajustes conductos complejos y asistencia probablemente profesional.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/energy-efficient-homes/1008028649.html