Cinta métrica Lápiz
Hammer
Cincel
Cuchillo de uso
bisagra -centrado broca
Tornillos
destornillador Potencia /perforar
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Seleccione la bisagra adecuada para la puerta. El peso puertas , el número de bisagras utilizadas , y el tamaño de las bisagras son fundamentales para detener el movimiento de la bisagra. Compruebe la hoja de especificaciones de la bisagra para estos factores.
2
Localizar y marcar las bisagras de la puerta y la jamba de la puerta. Coloque la bisagra superior 5 pulgadas hacia abajo desde la parte superior de la puerta, la bisagra inferior se encuentra a 10 centímetros de la parte inferior de la puerta. Centre la bisagra intermedia entre la bisagra superior e inferior. Utilice una cinta métrica para este paso.
3
Trace el contorno de la bisagra con un lápiz afilado . Empotrar la bisagras en la jamba de la puerta y la puerta . Utilice un martillo y un cincel para eliminar la madera a la profundidad del espesor de la bisagra . Esto proporciona un hombro alrededor de tres lados de la bisagra para ayudar a detener el movimiento de la bisagra.
4
Instale los tornillos de las bisagras. Perforar agujeros de los tornillos en la puerta y marco de la puerta con una broca de bisagra para centrar los tornillos. Utilice el tamaño adecuado de broca para los tornillos que esté utilizando. Esto ayudará a mantener la constante articulación y ayudan a evitar que se mueva . Un destornillador eléctrico que funciona mejor para este paso.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008118433.html